se para el motor OS de tamiya
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

se para el motor OS de tamiya

holas:

pues el problema que tiene mi suegro es de que se le para el motor de su truk cuando esta muy caliente.

el me ha comentado que le viene asin de fabrica hace varios años y que no sabe que mas hacerle al motor, aparte de un agujerito en el carburador no menos de un milimetro.

este motor es muy simple es el que viene de fabrica y de solo una aguja para regular el carburador, a intentado de todo como, si tuviese tomas de aire, ajusterle la aguja, etc..., pero cuando se calienta se le para.

¿cual puede ser el problema?

gracias
    levanter

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pasa tambien, en un Kyosho antiguo con un OS CZR, y creo que es por falta de compresión vamos que tiene muchos kilometros. Llega a mitad de deposito y se para, cuando antes siempre apuraba el depósito. Tal vez sea el mismo caso.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se esque me lo ha explicado asin mi suegro, claro esta que lo ha desmontado y no ha visto nada.

de todas formas tiene compresion el motor.
    levanter

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed