Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Circuitos para Monster en Valencia?

Simplemente saber si hay algun circuito en Valencia o alrededores para Monster Truck????... es que toy aburrido de dar vueltecitas y ponerle rampas para dar saltitos...en el escampao de debajo de mi casa, Decirme alguno o varios para destrozar mi coche...
    Un saludo YLIB[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues va a ser que no.A no ser que te mrtas en uno de 1/8 TT (en Silla hay uno)o de 1/10 TT (en el saler hay otro).Yo suelo ir a un circuito de motocros que hay en Sagunto.La semana pasada quedamos alli 3 y estubo muy bien.Esta semana creo que esta previsto ir a uno que hay en Torrent.De todas maneras que te lo confirme r@ne.
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Respuesta

No se quien es "r@ne", me acabo de comprar el coche, no llega a ser un monster truck, y es mi primer coche, osea que no tengo mucha idea...
    Mi coche es el nitro MT2, no se si valdra para cuando os reunis para correr pero si vale... me decis algo... mi dirección es TOIO_@hotmail.com

Vale? contesta.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola a todos los Monster-maniacos de Valencia

Estoy esperando mi primer coche de radiocontrol a gas = Savage 25...Me interesaria saber si hay mucha peña con bichejos de este tipo en Valencia o alrededores. Estaria bien hacer grupete y quedar aunque sea en "descampaos" para hacer el burro pero en compañia, que si se rompe algo sea en favor de unas risillas ajenas sin malicia
    Mi mail es paquitovalencia@hotmail.com. Agregadme y quedamos.
    PD: no lo tengo aun (lo pedi a towerhobbies) pero me molaria ver alguno en vivo para hacerme los dientes largos.
    ME JUEGO ENCIMA!!!!!!! 8O

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañero ke tal? bueno encuanto circuitosesta el de almusafes ke tengo entendido ke es de mogollon de saltos no lo e visto aùn y depues esdta el de el saler pero me parece ke solo es para coxes electricos y no se agregame al msn y si kieres kedamos un dia y nos vamos aun circuito de B.M.X. por paterna ke se pegan saltos ke te puedes cagar y tambien puedes correr bastante y ya sabes si kieres vamos un dia y pruebas pero te aseguro ke te va a molar mas ke el circuito por ke para el mt-2 me an recomendado mejor fuera de pista por ke le falta un poko de xixa pero bueno...espero ke kedemos un dia y nos vamos a pegar unos saltillos y una carrerillas pero hay un probleta ke no tengo coxe es un graaaaaaan problema no se si tu lo tienes pero si es asì espero ke kedemos bueno sin mas rodeos aver si kedamos alguna vez

-_*SALUDOS*_-
    KIEN CORRA CON EL MEJOR KE SE ESTRELLE COMO LOS DEMAS.jajajaja.
    [img]http://fotos.ya.com/OCAPH/ph11061614875741.JPG[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola ilyb estamos pensando en ir el domingo a algun sitio si te quieres venir dilo y quemaremos gasofa.el mt2 esta de pm es un coche que va muy muy bien asiq... a rular!!!!!
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aikon solo corregirte 2 pequeños fallon sin importancia

1º el circuito de almusafes es de pista.el de tierra esta en silla pero es para 1/8
    2º en el circuito de el saler tambien dejan gasolina desde ace 1 año y es solo para 1/10 y la cuota creoi que estaba en 60€ y ay tienes de los dos circuitos de pista y de tierra

y nada mas al mt2 se le pùede montar un motor 18 que vende hpi opcional para el y va de la ostia saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rane
    aikon solo corregirte 2 pequeños fallon sin importancia

1º el circuito de almusafes es de pista.el de tierra esta en silla pero es para 1/8
    2º en el circuito de el saler tambien dejan gasolina desde ace 1 año y es solo para 1/10 y la cuota creoi que estaba en 60€ y ay tienes de los dos circuitos de pista y de tierra

y nada mas al mt2 se le pùede montar un motor 18 que vende hpi opcional para el y va de la ostia saludos

JEJEJEJE gracias Rane weno eske es la respuesta copiar y pegar de otro menseje del foro weno solo es lo ke me abian comentado no tengo ni idea de los circuytos y me refiero a ni idea por ke no los e pisado ninguna vez ya que tengo el coxe mt-2 -2 semanitas- weno nada mas lo siento por mis faltas pero es lo ke me abian comentado .

P.D: yo tambien kiero kedar con vosotros alguna vez bueno si me dejais :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno y que os parece echar unos rules este domingo? pasar los msn y ablamos j

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok por mi bien espero ke sea cierto por ke yo curro mogollon entre semana y no tengo tiempo de slir a ningun lado solo los findes y los intento aprobexar al maaaaximo weno hay va mi msn:titanium17@hotmail.com
    KIEN CORRA CON EL MEJOR KE SE ESTRELLE COMO LOS DEMAS.jajajaja.
    [img]http://fotos.ya.com/OCAPH/ph11061614875741.JPG[/img]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed