CORONACION
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: CORONACION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CORONACION

Hola
    despues del rodaje, esta tarde he ido a hacer el salvage con mi savage :-P

he rodado 1 litro !!! una gozada, me he divertido como un enano!!!!

de verdad acojonate!!!!

el problema: he lijado literalmente la corona.. :cry: pero se porque, se me ha quedado parado delante de un arbol y tonto de mi le he dado gas... de golpe y porrazo he oido un ruido "no normal", abro la carroceria.. y corona jodía...

Habia alguien en este foro que aconsejaba llevarla apretada a tope sin que resbalase, pero no seria bueno que resbale con facilidad? no se a ver si alguien opina a ver si le ha pasado o ke?

que es mejor que resbale con facilidad o apretada hasta que se joda?

Por cierto, je je je , me pille una de recambio al comprar el savage :-P :-P :-P :-P
    ------------------------------------
    SAVAGE 25RTR
    ------------------------------------

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me imagino que te refieres al sliper, pero esa no es funcion del sliper, para eso esta el embrague, el sliper es sobre todo para cuando el coche aterriza de un salto, que tenga algun sitio por donde pueda patinar las inercias de las ruedas.
    por mucho que aceleras a tope con algo delante el motor no tiene la suficiente fuerza como para romper los dientes de la corona quemas antes el embrague, si te ha pasado es por falta de ajuste entre campana y corona.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed