Monsters en Valencia y alrededores: Esto se anima...
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Monsters en Valencia y alrededores: Esto se anima...

Hola a todos,
    tengo pedido un Savage 25 a towerhobbies pero no puedo mas....
    parezco g...leyendome todos los foros, webs, comentarios,...y se me van a caer os ojos 8O . Asi que he decidido escribir algo, asi como una especie de propuesta al aire (ahora vereis que original): Podiamos hacer una peñita de Monsters por aqui por estos lares no? Mas que nada para no hacer el borrico solos en descampaos. :wink: . Agregadme o escribid a paquitovalencia@hotmail.com y lo miramos (que en Barna han hecho ya carrerita organizada y to (como hubiese molao ir aunque fuera a ver como se lo pasaron), tenemos que espabilar)).
    Asi que lo dicho.
    Ala a agregar toca. Un saludo y espero noticias.
    PD: Se me ocurre un circuito mixto con saltos y algun niño que otro por en medio en el Cauce del Rio (dentro claro) a la altura del Carrefour de Campanar que hay un circuito para bicis con un huevo de saltos y variante (NO VAYAIS SIN MI EHHH!!!!!)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

valencia!!

yo tb toy esperando mi savage de alemania!! toy ya desesperado!! ya tengo ganas de cogerlo :cry: a ver si lo traen ya maxo, estoy de acuerdo en ke deberiamos kedar todos y asi nos lo pasariamos de puta madre jaja, yo por mi encantado eh mi msn: jorgitox46@hotmail.com ya me comentais. vengaa

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    WENAS YO NO TEMGO MONSTER PERO ES ALGO MIXTO perdon por las mayusculas weno yo tambien me apunto ke no vivo muy lejos en la zona de nuevocentro aver si nos animamos todos a pegar saltos y correr muxo
    TITANIUM17@HOTMAIL.COM

-_*SALUDOS*_-
    KIEN CORRA CON EL MEJOR KE SE ESTRELLE COMO LOS DEMAS.jajajaja.
    [img]http://fotos.ya.com/OCAPH/ph11061614875741.JPG[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tengo un savage 25 opcionado cuando quieras te echo unas carreras
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed