PROBLEMAS CON EL VARILLAJE
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PROBLEMAS CON EL VARILLAJE

No me cierra por completo el carburador, sin actuar sobre la emisora, el carburador, queda abierto unos 2,5 mm. y si le doy al freno se cierra correctamente y queda a 1 mm como manda el manual. Por este motivo, el motor, al relentin, esta muy acelerado y si le bajo el relientin nada mas que freno se me cala el motor. Sabe alguien q puede ser.......
    Salu2 y gracias
    Ivan

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes que regular el punto neutro del servo desde la emisora.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y como se regula el punto neutro de la emisora que viene con el savage si creo q no tiene regulacion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    deja el trim del acelerador/ freno en el mando centrao que es el de abajo a la derecha del mando y comprueva que el servo del del gas esta a 90ª como dicen en las intrucciones ,si no es asi desmonta el brazo del servo y vuelvelo a montarlo pero esta vez a bien y cuando allas hecho todo esto frena y fijate si se cierra mas el carburador cuando frenas .si te pasa esto lo haces es quitar la varilla del gas que empuja el carburador( la que sale del servo no) y afloja la pieza que entra en la bolilla del carburador asta que al volverlo a poner cierre completamente y no se mueva al frenar .cuando tengas todo esto hecho entonces es cuando toca arrancar el motor y buscale el relenti pero apretando el tornillo del motor una cosa muy importante que me enseñaron esta gente del foroy es que cada vez que vallas ha apretar el tornillo del relenti del motor acelerale un poco al coche para no dejar el carburador aprisionado con el tornillo.
    espero que te halla valido lo escrito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te recomiendo q hagas una pequeña modificación, con esta no tendras problemas, el sistema de palomilla que lleva el gas freno de serie es una castaña, y con el tiempo +.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que es una muñequilla simple para gas y freno o es doble, la verdad es que el varillaje esta muy bien y es una ida que no se me habia ocurrido pero tarde o temprano la tendremos a hacer todos. La caja que llevas para el receptor es de cosecha propia? puedes decirma algo sobre ella estoy interesado en cambiar la de serie. Gracias y salu2
    Iván.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa caja de receptor la hace kazi,mirate esto http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=26186
    Yo tambien te recomiendo la modificacion del varillaje,yo la llevo hace tiempo y de lujo.

Es lo mismo lo que pasa que yo ahora he cambiado el servo de sitio,pero es lo mismo.
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed