A VER SI ME PODEIS AYUDAR
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

A VER SI ME PODEIS AYUDAR

muy buenas.

me e comprado el carson rockwilder, un monster, pero con chasis de buggy, lo que pasa que adaptado a todo terreno.ççme gustaria saber si alguin sabe si se puede usar para dar saltos, por que aunque ya le e dado un poco de caña, y e estado dando algunos, no me atrevo a darlos grandes, por que aunque lleva una buena suspension, no se si está equilibrado como lo estan otros buggys, que en el aire se estabilizan.

tiene un motor force .25, de 2,5 caballos.

y otra cosa, sabeis como podria ponerle algun tipo de barras antivuelco??

gracias a todos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues,por logica tienes que saltar,asi que venga,ves probando,desde saltos pequeños a saltos mas grandes,que los nuestros tambien se rompen...
    Saludos.Masot...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso, cuestion de ir probando y ya le pillaras por donde anda el limite .............

eti

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias!

y otra cosa que ponia antes, lo de las barras antivuelco, o algun sistema para que cuando el coche caiga boca abajo (que ya me a pasado...) ponerle algunas barras o algo para que no llegue a tocar la carroceria, y haya menos peligro de que los soportes se puedan partir (que desgraciadamente, tambien me a pasado, por hacer el animal sin dominarlo...)

saludos!
    Coche: Carson RockWilder
    Motor: Force .25 4,01 ccm / 2,5 hp.
    Carroceria: -Chevy (Thunder Tiger) (para hacer experimentos)
    -Monster, en proceso de pintado.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed