QUIERO UN MEGAPEPINO DE MOTOR
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

QUIERO UN MEGAPEPINO DE MOTOR

Amigos del foro, que motor hay que sea realemente lo + bestia para meterle al monster, no me digas q le acople el de un ferrari.
    Venga espero q me ayudeis en el tema. Si tenenis links de esos motores pues eso, mejor q mejor.
    Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena pinta, pero de dos que he tenido, Sirio kanai edition, para 1/8TT, el primero me salio rana, y el segundo pues hay esta, perdiendo compresión por momentos. Pero ya te digo q tiene muy buena pinta, y la pregunta del milion, donde carajo esta el tirador, o se le puede acoplar la pieza del rotostar.
    SAlu2

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, señor Nex1, vuelves al Monster?

Por cierto, si te interesa vendo un motor .25 de Traxxas nuevecito. No es un superpepino pero no esta mal.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ponte de rodillas que te enseño mi megapepino , si quieres algo brutal vete a lo seguro, Novarossi o RB, si no quieres gastarte los mas de 300 leuros que valen, ponle un Team infinity.27, un Wasp.28 o un SH.28, yo lo mas seguro es que acabe comprando el Team infinity que sale por poco mas de 130 euros en Albahobbies, mu malo tendria que ser para no amortizar una inversión tan pequeña, aunque lo que he leido por los foros americanos me da confianza para comprarlo. Al principio estaba encoñado en comprar un .28, pero al final he pensado, para que? si no hay circuito para tanto, en la carrera con el 25 bien afinado el coche ya me hacia caballitos al salir del salto.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me seas torrente je, nos asemos unas pajilias....Kazi XD,
    Yo tambien tiendo al infinity 27, pero ezque hay cada cacharro por ahi, q da miedo, por eso pregunto. El precio es el q has puesto, pero la duda, este va con tirador o q?
    SAlu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que vas a acertar kazi,yo llevo el team infinity.tambien de albahobbies y te puedo asegurar que cuando lo pruebas te quedas pensado en que tiene truco no puede ser que vaya tambien por tampoco dinero.je

tambien la carburacion es muy sencilla y no se va de punto el motor cosa que pasa con muchos 28.
    y si hablamos de consumo vas a alucinar,yo creo que consume menos que el 25. de HPI

yo estoy muy contento...
    Saludos.Masot...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hablando de motores. Como es el motor .46 que viene en el kit de truckzilla? Dice la información que da más de 5 HP. Que pensáis????
    Novato total con Savage 25 RTR
    Alcorcón (Madrid)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por lo que he visto en los foros americanos una autentica castaña, aquí solo conozco una persona que lo tenga y ha acabado quitandolo.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    volvemos a lo mismo,el numero de motor ideal es el 25. y contra mas nos alejemos de ese numero tanto para abajo(los 12. 15. 18.)y para arriba.mas dificil es de carburar y que no se les vaya la carburacion enseguida de su punto.y en eso se incluye las prestaciones del motor claro...
    los motores tan grandes son de avion y no funcionan bien en los coches...
    Saludos.Masot...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

precio motor truck castelldefels

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed