creo que me he cargado el motor
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

creo que me he cargado el motor

Señores estoy un poco mosqueado, me temo que me he cargado el motor de serie del savage25, despues de abrirlo para limpiarlo y tal lo he montado y ahora consigo hacer todo el juego del volante de inercia co la mano, me cuesta pero lo consigo, no se, pero creo que me toca ir pensando en cambio de motor (y ese triniti de 130 lerus no tiene mala pinta no??)

salu2
    Tamiya TGX-Mk.1TS (Nismo Clarion GT-R LM)
    Monster eléctrico Bandito Twin Engine.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero por lo que veo el de 130 lerus ese es un pedazo de 27, habria que reforzar el coche??
    creo que he leido que se le puede adaptar el roto-start no??

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tasik, yo estoy esperando un savage ss con un team infinity 27,
    por todo lo que e oido es un pedazo de motor y el coche si es un rtr es mejor que refuerzes los palieres y vasos centrales que son los que mas sufren y los piñones del cambio metalicos tambien vendrian bien, ahh y indudablemente los diferenciales , le pones los dobles satelites y ya va bien.

Si me yega mi coche para cuando tengo previsto, para el viernes ya te comentare como va. Ahh y creo q si se le puede poner rotostart.

Un saludete
    ..:::Savage SS:::..

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi se me bloqueó el disco de inercia, el rotostar se quedaba clavado, ..después de comprobar que no era el oneway, desmonté el motor....(el de serie del SAVAGE 25)...
    arena o piedrecitas en camisa y pistón:

en esta fijaros en la hendidura en el sentido del movimiento del pistón

la camisa también rallada

Yo he pulido las rebabas hasta que el pistón pudiera hacer el recorrido dentro de la camisa, y lijado la tapa de la culata que estaba fatal, lo he montado todo y me aconsejaron en una tienda unas gotas de MetalLuve para motores usados que crea una película de protección en las imperfecciones.

De momento el motor me va perfecto (supongo que no como nuevo) pero zumba que da gusto.

Yo creo que si no te sobra la pasta para comprar un motor nuevo y quieres hacer un poco de mecánico, rectifica la camisa y pistón, o cómprate el grupo nuevo y lo cambias.

Yo es la primera vez que desmonto un motor y no es complicado... y he disfrutado haciéndolo y aún mas cuando lo arranqué y funcionaba.
    *****SAVAGE 25******
    >>>>RS4 3 18SS<<<<

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Echar gasolina donde la bujia¡¡¡¡

Es una cosa que tengo que hacer para que arranque despues de unos dias parado.
    Sabeis porque y si se dañara la camisa o algo si sigo haciendolo???
    Gracias no tengo mucha experiencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tasik mi motor despues d desmontarlo tb perdio compresion y podia girarlo a mano, pero funcionar funciona, usa metalube para motores usados si quieres ganar compresion.

Saludos!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Echar gasolina donde la bujia¡¡¡¡

Cita Iniciado por marmoti
    Es una cosa que tengo que hacer para que arranque despues de unos dias parado.
    Sabeis porque y si se dañara la camisa o algo si sigo haciendolo???
    Gracias no tengo mucha experiencia.
    Como soy algo novatillo no ha salido la primera parte del texto:
    Tengo que echar gasolina donde la bujia para arrancarlo(savage25) es normal????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tapa la salida de el escape con el dedo y dale al rotostart (eso es para que le llegue gasolina al motor) y ya esta solucionao
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Rane, pero te aseguro que ya lo he probado, tambien tapando el motor, tal y como te dicen en las intrucciones, pero al final tengo que recurrir al chorrito directo....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos, voy a ver si localizo el metal lube este, de todos modos creo que yo el grupo lo tengo bien, aunque tendria que mirarlo mas detenidamente, lo que paso es que sin querer doble unas de las dos arandelas metalicas que unen la tapa de culata al pistON..

SALU2 Y GRACIAS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed