creo que me he cargado el motor
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  1. #1
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    creo que me he cargado el motor

    Señores estoy un poco mosqueado, me temo que me he cargado el motor de serie del savage25, despues de abrirlo para limpiarlo y tal lo he montado y ahora consigo hacer todo el juego del volante de inercia co la mano, me cuesta pero lo consigo, no se, pero creo que me toca ir pensando en cambio de motor (y ese triniti de 130 lerus no tiene mala pinta no??)

    salu2
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Pero por lo que veo el de 130 lerus ese es un pedazo de 27, habria que reforzar el coche??
    creo que he leido que se le puede adaptar el roto-start no??

    salu2
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  4. #3
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    Hola tasik, yo estoy esperando un savage ss con un team infinity 27,
    por todo lo que e oido es un pedazo de motor y el coche si es un rtr es mejor que refuerzes los palieres y vasos centrales que son los que mas sufren y los piñones del cambio metalicos tambien vendrian bien, ahh y indudablemente los diferenciales , le pones los dobles satelites y ya va bien.

    Si me yega mi coche para cuando tengo previsto, para el viernes ya te comentare como va. Ahh y creo q si se le puede poner rotostart.

    Un saludete
    ..:::Savage SS:::..

  5. #4
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    A mi se me bloqueó el disco de inercia, el rotostar se quedaba clavado, ..después de comprobar que no era el oneway, desmonté el motor....(el de serie del SAVAGE 25)...
    arena o piedrecitas en camisa y pistón:



    en esta fijaros en la hendidura en el sentido del movimiento del pistón


    la camisa también rallada


    Yo he pulido las rebabas hasta que el pistón pudiera hacer el recorrido dentro de la camisa, y lijado la tapa de la culata que estaba fatal, lo he montado todo y me aconsejaron en una tienda unas gotas de MetalLuve para motores usados que crea una película de protección en las imperfecciones.

    De momento el motor me va perfecto (supongo que no como nuevo) pero zumba que da gusto.

    Yo creo que si no te sobra la pasta para comprar un motor nuevo y quieres hacer un poco de mecánico, rectifica la camisa y pistón, o cómprate el grupo nuevo y lo cambias.

    Yo es la primera vez que desmonto un motor y no es complicado... y he disfrutado haciéndolo y aún mas cuando lo arranqué y funcionaba.
    *****SAVAGE 25******
    >>>>RS4 3 18SS<<<<

  6. #5
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    Echar gasolina donde la bujia¡¡¡¡

    Es una cosa que tengo que hacer para que arranque despues de unos dias parado.
    Sabeis porque y si se dañara la camisa o algo si sigo haciendolo???
    Gracias no tengo mucha experiencia.

  7. #6
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    Tasik mi motor despues d desmontarlo tb perdio compresion y podia girarlo a mano, pero funcionar funciona, usa metalube para motores usados si quieres ganar compresion.

    Saludos!

  8. #7
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    Re: Echar gasolina donde la bujia¡¡¡¡

    Cita Iniciado por marmoti
    Es una cosa que tengo que hacer para que arranque despues de unos dias parado.
    Sabeis porque y si se dañara la camisa o algo si sigo haciendolo???
    Gracias no tengo mucha experiencia.
    Como soy algo novatillo no ha salido la primera parte del texto:
    Tengo que echar gasolina donde la bujia para arrancarlo(savage25) es normal????

  9. #8
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    tapa la salida de el escape con el dedo y dale al rotostart (eso es para que le llegue gasolina al motor) y ya esta solucionao
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

  10. #9
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    Gracias Rane, pero te aseguro que ya lo he probado, tambien tapando el motor, tal y como te dicen en las intrucciones, pero al final tengo que recurrir al chorrito directo....

  11. #10
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    Gracias a todos, voy a ver si localizo el metal lube este, de todos modos creo que yo el grupo lo tengo bien, aunque tendria que mirarlo mas detenidamente, lo que paso es que sin querer doble unas de las dos arandelas metalicas que unen la tapa de culata al pistON..

    SALU2 Y GRACIAS
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