en que se diferencian????
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 04
    Mensajes
    31
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    en que se diferencian????

    queria saber la diferencia entre un truk y un monster. soy un profano en este tema.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 04
    Mensajes
    11,721
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, a ver si ningún experto purísta se nos enfada y nos sale con n-sub categorías.

    Como sabrás ambas corrientes proceden de EEUU y tienen su origen en las camioneas de los granjeros a las cuales se les hacían diversas cafradas.

    Satándonos la revisión histórica nos quedamos con que una corriente derivó en las camionetas que corrían dentro de estadios (stadium trucks) y por otro lado surgieron los monster trucks. Los stadium truck es lo que normalmente se conoce como truck, son bastante más rápidos que los monster y se usan en pruebas de TT en circuito. En r/c puedes encontrar ejemplos en el Losi ***-T y el Associated RC10 T4. Como ves son muy parecidos a los bugys de TT pero tienen unas cuantas diferencias: Los trapecios son bastante más largos lo que les da un mayor ancho de vía. Las ruedas son algo más grandes, sobre todo las delanteras. El chasis es más largo lo que les da mayor batalla. Cuentan con una mayor reducción en la transmisión, para compensar la diferencia de ruedas. Todos son tracción trasera. En r/c salvo alguna rara excepción todos son a escala 1/10.

    Por otro lado los monster. Lo más fácil para reconocerlos es mirar sus inmensas ruedas. Cualquier monster que se precie es 4x4, el resto es llamarse a engaños. En principio tienen un mayor recorrido de suspensión que cualquier otra categoría. Su altura libre al suelo es bastante elevada. Se usan principalmente para hacer el cafre y permiten pasar por lugares que ningún otro coche podría. Ahora se están comenzando a realizar carreras en base a los monster 1/8 gas, que son los más extendidos y donde realmente se pueden aprovechar las características de estos bichos. Unos cuantos ejemplos son el Savage de HPI, el Revo de Traxxas, el Losi LST... hay otros muchos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  4. #3
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 04
    Mensajes
    31
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed