PREGUNTA SOBRE MI COCHE
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PREGUNTA SOBRE MI COCHE

HOLA A TODOS , SOY nuevo EN ESTE MUNDO Y PREGUNTO SI ALGUIEN
    ME PUEDE DECIR QUE TAL VA MI COCHE ( UN THUNDER TIGER 1/8
    MONSTER ) VELOCIDAD , COMPORTAMIENTO , ETC . GRACIAS.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto... y no seria mas normal que nos lo contaras tu a nosotros que eres el que tiene el coche...? ;-)

Saludos!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a ser un poco malo si me lo dejas unos dias para probar te dire que tal va¡¡¡.

No en serio no puedo decirte nada al respecto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tienes el EK-4? si es asi es una gran patata de coche si no es asi.... je ya nos contaras

PD:el EK-4 es una patata de copche por que al llevar el motor 70 incarburable cuando lo aces andar partes transmisiones,basos,diferenciales y sin cocmentar lo que te comes el embrague.mi colega lo tuvo y lo vendio por que es no valia para nada
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede ser el ek4, aunque tambien podria ser el mta4 y este, mas moderno, ya no es tan patatero; se parece a este?

Si se parece es el mta4/mgt, bajate este video para ver lo que puedo hacer: http://www.thundertiger-europe.com/i...le=123&uid=134

Aqui te pongo un foro guiri sobre el cohe: http://monstergtforum.com/forum/default.asp

Te recomiendo que hagas una busqueda por el foro, que algo de informacion hay sobre este coche.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este es el mta-4 tambien llamado asociated monster GT ese es buen coche bastante duro.lo e probado y va de vicio y algunas piezas son intercambiables con el traxxas T-maxx. buena compra
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed