PREGUNTA SOBRE MI COCHE
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PREGUNTA SOBRE MI COCHE

HOLA A TODOS , SOY nuevo EN ESTE MUNDO Y PREGUNTO SI ALGUIEN
    ME PUEDE DECIR QUE TAL VA MI COCHE ( UN THUNDER TIGER 1/8
    MONSTER ) VELOCIDAD , COMPORTAMIENTO , ETC . GRACIAS.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto... y no seria mas normal que nos lo contaras tu a nosotros que eres el que tiene el coche...? ;-)

Saludos!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a ser un poco malo si me lo dejas unos dias para probar te dire que tal va¡¡¡.

No en serio no puedo decirte nada al respecto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tienes el EK-4? si es asi es una gran patata de coche si no es asi.... je ya nos contaras

PD:el EK-4 es una patata de copche por que al llevar el motor 70 incarburable cuando lo aces andar partes transmisiones,basos,diferenciales y sin cocmentar lo que te comes el embrague.mi colega lo tuvo y lo vendio por que es no valia para nada
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede ser el ek4, aunque tambien podria ser el mta4 y este, mas moderno, ya no es tan patatero; se parece a este?

Si se parece es el mta4/mgt, bajate este video para ver lo que puedo hacer: http://www.thundertiger-europe.com/i...le=123&uid=134

Aqui te pongo un foro guiri sobre el cohe: http://monstergtforum.com/forum/default.asp

Te recomiendo que hagas una busqueda por el foro, que algo de informacion hay sobre este coche.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este es el mta-4 tambien llamado asociated monster GT ese es buen coche bastante duro.lo e probado y va de vicio y algunas piezas son intercambiables con el traxxas T-maxx. buena compra