Siempre q choco parto la tapa inferior del diferencial
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Siempre q choco parto la tapa inferior del diferencial

Holaaaa ya he roto esta tapa del diferencial delantero un par de veces, y cuesta 13 euritos el repuesto pero no venden solo la tapa inferior sino toda la tapa del difernecial,la superior y la inferior.
    Y no es que haya chocado muy fuerte,bueno el otro dia si porque no vi una piedra bastante grande pero la primera vez tan solo fue un simple coche con una retama y parti tambien.
    Que puedo hacer?que me aconsejais?
    Espero que ehceis una manita :wink:
    Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si t refieres a la caja del diferencial, ponsela de aluminio que dicen que van muy bien.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si,esa caja,donde va metio el diferencial.¿te importa decirme una web donde la vendan en aluminio? Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, hay una tienda en china, que el tema de aluminio esta barato, la pajina es www.rcxshop.com
    un saludo.
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O 8O 8O guauuuuuu en china,¿alguna mas cerquita por aqui por España?debe haber algo no????,Tambien me gustaria ponerle los Trapecios delanteros que de aluminio y quitar los de plasticos pero he mirado y no consigo dar con ellos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de los trapecios, dejate tio.

yo a mi coche queria cambiarle tambien piezas como los trapecios y algunos soportes de plástico, por los de aluminio, pero tiene un inconvenite:

ten en cuenta que el plastico, dentro de lo que cabe, te absorve mejor los golpes, y en caso de que no lo soporte, pues se parte. que es lo que pasa con el aluminio?? que al ser rígido, como te piñes, una de dos, que la pieza de aluminio se parta o se doble, u otra cosa, que es mas probable, y es que como es tan duro, el impacto o la caida en un salto, en vez de ser recibida y absorvida por las piezas de plastico, pues que las reciba otra parte del coche. es decir: si te das una galleta, algo se tiene que romper, si no es el trapecio sera otra cosa, que puede ser mas grave, y si tienes un monster, supongo que haras el cabra y saltaras... el aluminio es solo para estetica, no nos sirve en nuestros bichos para mucho...

bueno, saludos!
    Coche: Carson RockWilder
    Motor: Force .25 4,01 ccm / 2,5 hp.
    Carroceria: -Chevy (Thunder Tiger) (para hacer experimentos)
    -Monster, en proceso de pintado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias tio,¿que coches tienes?que cositas le has cambiado para mejorarlo?Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cajama todas esas pijadas aqui en españa dificilmente las encontraras, por eso la mayoria nos los traemos todo de eeuu u oriente, webs hay muchas, con la opcion buscar t saldran varias tiendas, y lo de los trapecios de aluminio como dice bolero ni se t ocurra, solo dan problemas.

Saludos!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi coche un carson, el modelo rockwilder, como ya pone en la firma, llevo un motor Force .25 de competición, de 2 caballitos y medio, que bueno, no esta nada mal, tiene suficiente potencia para mi (por el momento je) y el tubo de escape, que lo lleva atras, que no se si los demas monster lo llevan atras tambien, creo que alguno como el mad force si... lo unico que el cochecin pesa 3,5 kilos, por las ruedas, que son enormes, pero bueno, lo compensa, no se resiste ningun sitio para meterlo, y con las protecciones que lleva laterales, se mancha menos, asi que no se, toy muy contento.

aki alguna fotillo (aunque sin carcasa, que me la estan pintando, que yo con los spray soy un desastre, y no quiero dejar la carroceria mal...)

Saludos a todos!
    Coche: Carson RockWilder
    Motor: Force .25 4,01 ccm / 2,5 hp.
    Carroceria: -Chevy (Thunder Tiger) (para hacer experimentos)
    -Monster, en proceso de pintado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la pagina de china que me dais no encuentro la marca Thunder Tiger que es el coche que tengo el SSK,no veo la caja de diferencial de aluminio,a ver si me podeis ayudar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed