Savage 25 despues de un fin de semana quemando nitro !!!
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Savage 25 despues de un fin de semana quemando nitro !!!

Hola aqui os dejo la foto de mi Monstruito, despues de que le he pegado caña este fin de semana, la primera foto da miedo. Pero en estos momentos ya vuelve a estar limpio y engrasado para este Sabado, aqui teneis unas cuantas fotos bastante desmontado ya que aproveche para limpiarlo ya que tenia que actualizar los diferenciales delanteros y traseros con los 4 satelites que venian para cada diferencial, ya que de serie vienen dos, creo que ahora tendra mejor tracción, sabeis exactamente que mejora?. Espero que os gusten las fotos. Yo estoy como un niño pequeño, me ha sorprendido mucho este coche.
    Siento que hayan salido tan grandes las FOTOS, la proxima vez, las enviare con una resolución mas pequeña, ya que ya las he subido.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , k guapo esta ahora, una cosa, compraste un servo mejor? vas a ponerle las protecciones?
    un saludo.
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Jamo, pues no hace ni dos semanas que lo tengo, aun no lo he mirado, pero esta claro que el servo de dirección que viene es lento y poca fuerza, esta claro que el proximo cambio sera el Servo, uno de 12Kg como mucha gente tiene y bien rapido.
    El tema protecciones de bajos, deposito combustible etc... aun no he comprado nada, pero me hice un apaño en los bajos que ha ido muy bien, pero esta claro que es muy importante.
    Eso si, la ultima vez revente la corona 49T de serie ya que creo que vino mal montada con el motor. Compre otra igual y una del Savage21 de 52T, para que de mas patada, a ver que agresivo se pone, lo que la velocidad punta bajara seguro. Ya te dire.

Saludos y gracias...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si incrementas la aceleracion la velocidad maxima disminuira, pero en estos bichos para que la queremos?
    A mi personalmente lo que mas me interesa en un bicho de estos es que tenga fuerza en las salidas, sino en una cuesta se te podria quedar clavado.
    Bonitas fotos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos.. yo tengo la de 52T de el savage 21 y observo 2 cosas que no me la como y que el motor tiene muchas mas rpm lo cual lo ace correr mas que con la de 49 je ya la tengo desde verano me la e comido un par de veces pero culpa mia las 2 y.. de momento de pm
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed