la temperatura del motor
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

la temperatura del motor

muy buenas.

bueno a ver, es que no estoy totalmente seguro de la temperatura que debe rondar el motor. lo unico que se es que ya si va por 130º o 140º, malo.

es que en mi coche, pues no se, pilla temperatura muy rapidamente, aunque no llega a esos limites ni por asomo, pero aun asi, me gustaria saber donde esta una buena temperatura aproximadamente.

gracias y saludos!
    Coche: Carson RockWilder
    Motor: Force .25 4,01 ccm / 2,5 hp.
    Carroceria: -Chevy (Thunder Tiger) (para hacer experimentos)
    -Monster, en proceso de pintado.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola¡, pues normalmente la temperatura buena son unos 100º, 110º, si ace mucho calor por ejemplo en verano pues subira un poco. Aveces el coche se calienta mucho y aunque este bien carburado se sigue calentando en ese caso pues yo por lo menos pongo una bujia algo mas fria, por ejemplo una
    OS-a5, que creo que es la ideal para los monsters.

Un saludeteee¡¡¡
    ..:::Savage SS:::..

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed