////Wheels (Llantas) de la buenas Savage 25
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

////Wheels (Llantas) de la buenas Savage 25

Pues a ver si alguien me puede recomendar unas buenas wheels para mi Savage 25, que sean duras de cojones, las de serie no me dan mucha confianza.
    Con la marca y modelo ya tendria suficiente, y si teneis el link pues ya seria la releche.
    Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Resulta q nadie sabe donde comprar unas llantas decentes, pero de verdad....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver mi pequeño saltamontes, cualquier llanta de HPI de plastico blanco o negro te irá bien, supongo que será por la composición del plastico pero parece ser que son las que duran mas. las cromadas son mas fragiles y aunque a mi no se me ha pasado nunca el exagono (normalmente si se pasa es por que se afloja la tuerca) si que he partido dos de un golpe, yo te recomiendo la medida normal no la serie 40 y los neumaticos Dirt Bonz, si quieres lo puedes pedir todo en Rcompany de Mataró 937555103 o si no te las pido yo y cuando nos veamos te las doy, aunque para el Domingo no estaran, los neumaticos creo que estaban sobre los 24 euros la pareja, las llantas no me acuerdo.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señooo Nex1,

En Orient, las Dirt Bonz salen por los 20-22 euros la pareja. En cuanto a las llantas no recuerdo el precio, si son las originales de HPI las tienen de un dia para otro.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy he estado en orient, y la pareja sale a 22 con algo, conel 15 % de descuento calro esta. Lo q + me preocupa es la jodida llanta, a ver si en rccompany, tienen de las q dice kazi.
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tener en estoc no suelen tener, te las piden como en todas partes, por cierto he mirado lo que pagué por los neumaticos y también me cobraron 22 y no 24 como he puesto antes.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo q en ningun lado, tambien hable con el de mataro, y esta igual q el orient, en fin, q las tiendas ahora se estan dando cuenta q la gente necesita de material, pq con usa y chinos y albahobies, lo tienen claro, por ejemplo si que es cierto que oriente express te hace un 15 %, pero los precios son los precios.
    Salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed