Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Hacer un rodaje con estas temperaturas?

Hola amigos esta semana he recibido mi nuevo monster, un precioso Traxxas Revo, he estado leyendo y el fabricante no aconseja hacer el rodaje por debajo de una temperatura ambiente de 8 grados lo cual me ha desaminado mucho ya que tenemos unas condiciones climatológicas muy encontra..., por otro lado sin embargo da unas pautas para hacerlo como realizar el rodaje en un ambiente "indoor" , calentar el motor con un secador antes de arrancarlo o incluso añadir una pequeña "bufanda" al bloque del motor para que mantenga la temperatura y no se enfrie .

¿alguien ha realizado alguna vez un rodaje con en ambientes frios?

¿cual es vuestra experiencia?

Un Saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso mismo q te dicen es lo que hay que hacer, secador en manos y bufanda, para ti y para tu motor, fuera coñas no es la primera vez q veo esto del secador, cuando hace muchisimo frio.
    Salu2

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que con estas temperaturas deberas ponerle mas que na pequeña bufanda :P empieza tapando toda la culata, y si aun asi nada pon la carroceria, que algo ayudara
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde has comprado el revo cuanto te ha costado??

Vendo helicoptero dragonfly
    Vendo cargafor Ni-Mh/Ni-Cd 12/220V
    Vendo frenos de bici Shimano V nuevos por 60€

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed