Peticion para Collbato
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Peticion para Collbato

Hola a todos y en especial a los organizadores de la tan esperada proxima carrera-concentracion de "bichejos" en Collbato.
    Voy a dejar una peticion en el aire un tanto egoista por mi parte (lo siento de veras ops: ): Aparte de organizar la carrera en circuito, ¿podriais montar una prueba de trial :wink: ?
    Se que sera muy costoso (economicamente y por falta de tiempo) pero estaria muy bien y daria un toque peculiar (a lo mejor ya lo habiais pensado y me estoy colando). Tambien seria bueno para que la gente empezase a cogerle el puntillo fino del gas y no le enroscase el gatillo como posesos (algunos mas que otros ggg). Os prometo que si no viviese un pelin lejos (Valencia) lo montaria yo mismo si me dejarais con cuatro trastos que me encontrase.
    De todas formas daos la enhorabuena por el curro que os pegais con todo este jaleo y si no pasa nada grave estare alli para felicitaros personalmente. Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas,

Yo no soy de la organizacion de Collbato, q conste. Tu idea me parece buena pero se ha de tener en cuenta q si se hace una prueba tipo trial los q no tengamos marcha atras lo tendremos algo dificil. A menos, claro esta, q en ninguna prueba se admita la marcha atras.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmmm, iimaginate una trialera, normalmente en una pendiente inclinada hacia arriba.
    El truco esta en frenar, y dejar que el coche caiga por su propio peso, volver a frenar y seguir palante.
    En bajada, pues como que no veo muy util la marcha atras.
    Pero vamos, que no va de mas tenerla. Le metes mas peso al coche pero siempre va bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    P.D. En zonecentral ya se puede comprar el kit para la marcha atras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supara olvidate de la marcha atras, o tu has visto en trial de 1/1 alguien meter la marcha atras, lo que hacen es dejar que el coche se deslice y q caiga por su peso.
    No te comliques con esto, no es lo + importante en el monster.
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mr_Supra
    Mmmm, iimaginate una trialera, normalmente en una pendiente inclinada hacia arriba.
    El truco esta en frenar, y dejar que el coche caiga por su propio peso, volver a frenar y seguir palante.
    En bajada, pues como que no veo muy util la marcha atras.
    :wink: No comments :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En trialeras, + la reductora, unas buenas ruedas, amortiguación blanda, y muy buena vista

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO SOY UN FOROFO DEL TRIAL ES LO K MAS ME GUSTA DEL SAVAGE .LA MARCHA ATRAS ES MUY IMPORTANTE IGUAL K LOS FRENOS DE DISCOS .EN FRANCIA HAY VARIAS CARRERAS DE TRIAL YO HE PODIDO IR HA UNA Y LO RECOMIENDO HA TODO EL MUNDO EN BREVE COLGARE UN video DE TRIAL K PUDIMOS GRAVAR EN FRANCIA SAVAGE CON LAS 4 RUEDAS DIRECIONALES BLOQUEO DE DIFERENCIALES ETC...

PODEIS MIRAR EN http://www.hpitour.fr.st

SALUDOS.........................

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta en proyecto, pero es una prueba muy dificil de organizar, ya que si se quiere hacer fluido (con muchos participantes), tendriamos que ser muchos jueces y de organizacion, pero es nuestro proximo desafio.

Desde el club collbato tenemos una zona relativamente cercana que conoce muy bien el david21, en el cual se puede realizar una prueba de trial natural de mucha calidad, ya os daremos noticias
    Savage 25 - RB 28
    Mugen MBX-5R - Falcon B-1
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.
    Circuito: Collbato.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hombre... que la marcha atras sea importante o no dependera bastante de como sea esa trialera pero esta claro que cuando la zona sea de bajada y t estes metiendo por un sitio q ya ves q vas a volcar o caerte y necesites retroceder... no creo que lo vayamos a hacer soplandole al coche... asi que para esto del trial veo la mrcha atras fundamental como dice el colega david ;-)

Saludos!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed