thunder tiger mta4
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

thunder tiger mta4

hola amigos, soy nuevo en esto de los Coches rc y para empezar queria un coche resistente y me compré un thunder tiger MTA4 (creo que se llama así)que os parece, tiene alguien uno igual?que tal funciona?de donde se rompen?. Gracias por todo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi es un coche que me gusta un monton, lo he visto andar y era pasote, eso si, yo lo vi con un .27 que va de lujo, de serie nunca lo he visto. El que yo vi tuvo la mala suerte de romper la torreta de suspension en una mala caida pero bueno, por lo que tengo entendido lo que se rompe de ese coche son los hexagonos de las ruedas. Pero metes unos de aluminio y listo.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed