Una dudilla, ayuda por favor
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Una dudilla, ayuda por favor

Hola estoy pensando comprarme un bicho de estos y tengo dos en mente el hpi savage 25 rtr y el Losi super truck, cual me recomendais y porque? Muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te recomiendo el Savage.
    Porque? Porque si :D
    No en serie, nada mas por el tema de repuestos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ewew

ni caso.
    El Losi es lo mejor ke hay en el mercadol.
    por poco mas trae marcha atras, mejor motor, emisora digital, doble servo en direccion, reductora, mejor tubo......
    Es muxo mejor, para ke vaya igual de bien un savage te tiene ke gastar un paston.
    Piloto retirado ^^

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni caso pero tu antes de ayer opcionaste tu Savage hasta las cejas ehh
    Juas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, pero casi k me he kedado como estaba. Alguna ayudilla más? muchas gracias por todo. ¿cual anda más de los dos?sabeis alguna web donde vendan el Losi en usa? el savage ya se donde, lo digo por la pasta. Un saludo y muchas gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son muy buenos coches los dos.
    Yo pude probar los dos antes de decidirme y elegí el LST, por varios motivos. El primero es por la disposición de todos los elementos en el chasis. Servos, depósito, transmisión y caja del receptor están perfectamente centrados y accesibles.
    El segundo, es más grande y ancho y con un motor algo más potente.
    Los amortiguadores que incorpora son espectaculares.
    La marcha atrás ya viene incorporada y además incluye reductora (de accionamiento manual, eso sí) Se sube por una pared sin forzar el motor.
    Están disponible ya en las tiendas especializadas todo tipo de repuestos y nuevas opciones que han salido (muelles más duros, depósito de mayor capacidad, barras estabilizadoras, nuevas carrocerías, ejes de amortiguación reforzados en titanio, etc...)
    El Savage me encanta también, es muy manejable y divertido y el motor vá muy bien.
    Intenta ver los dos modelos en acción antes de decidirte, pero siempre acertarás con estos dos coches.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

eww

eso es porke no lo consegi vender sino el Losi ya seria mio.
    Piloto retirado ^^

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 27mhz
    El segundo, es más grande y ancho y con un motor algo más potente.
    Eso el Losi. Si pesa mas por narices le tendran que poner un motor mas potente, con la consecuencia de que chupara mas, ya que tiene que arrastrar mas peso, y como ya se dijo anteriormente en un post, todo lo que se aleje de los .25 y .27 ya no rinden igual, porque son casi imposibles de carburar perfectamente.

Pero que vamos, que los dos son unos buenos coches, para hacer el cabra los dos sirven, y los vas a tener que acabar reforzando igual a ambos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: eww

Cita Iniciado por Alberto_bcn
    eso es porke no lo consegi vender sino el Losi ya seria mio.
    Me apuesto lo que quieras a que si hubieses bajado el precio un pelin y te hubieses esperado mas de uno te lo hubiese comprado.
    Lo que no es logico es que pienses en cambiarte de coche, y como no lo vendes pues te gastas toda la pasta en este :roll:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed