HPI NITRO MT2
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HPI NITRO MT2

tengo un amigo que se quiere pillar este coche...

me podriais decir cuanto cuesta, que tal vaa, que tiene bueno y que tiene malo,etc,etc,etc

gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos q decirte,yo tenia uno,bueno tengo uno pero esta como apalabrao o algo asi y aunq lo e tenido muy poco tiempo me a gustado muuuuuucho mucho.no lo e podido probar en condiciones pero si decirte q se desenvuelve muy bien en tierra y corre q da gusto.tiene mucho tiron y las suspensiones tienen mucho recorrido.
    yo doy voto positivo
    en tienda xlo menos aqui en zaragoza cuesta 450 laureles. x internet lo encontraras por 400€.yo lo vendia x 300€ y nuevo nuevo..pa q luego digan q si es caro.
    spero aberte servido de ayuda!
    taxi!pare xfavor, me he dejado el dedo dentro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    420 euros en Vitoria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

positivo

Yo tengo uno y te puedo decir que va de puta madre, tira de la ostia y te puedo decir que al ser mas ligero (no llega a los 3 kg) corre mas que otros de mayor tamaño, estilo savage.. etc... Tb decirte que pega unos saltos de la hostia.. si quieres deja tu emilio y te puedo enviar dos videos en quick time de saltos que puede llegar a pegar y si miras en el foro veras un salto que pego el Rane con este mismo coche... INCREIBLE.

Yo lo compre en Valencia (soy de aqui) y me salio por 390 euros con todo (menos cargador para la bateria del roto star)... pero si lo pide en EEUU o japan.... le puede salir por 270 dolares....

ademas si va a ser su primer coche se lo aconsejo...
    UN SALUDO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por YLIB
    Yo tengo uno y te puedo decir que va de puta madre, tira de la ostia y te puedo decir que al ser mas ligero (no llega a los 3 kg) corre mas que otros de mayor tamaño, estilo savage.. etc... Tb decirte que pega unos saltos de la hostia.. si quieres deja tu emilio y te puedo enviar dos videos en quick time de saltos que puede llegar a pegar y si miras en el foro veras un salto que pego el Rane con este mismo coche... INCREIBLE.

Yo lo compre en Valencia (soy de aqui) y me salio por 390 euros con todo (menos cargador para la bateria del roto star)... pero si lo pide en EEUU o japan.... le puede salir por 270 dolares....

ademas si va a ser su primer coche se lo aconsejo...
    UN SALUDO
    Hola ILIB, estoy interesao en ese coche, yo teng un savage pero me gustaria tener otro mas manejable y pequeño, sin ser un juguete y me parece k el nitro mt2 me iria bien.
    me puedes mandar a mi tembien los videos?.Te dejo mi direccion: jaime_de_diego@hotmail.com
    gracias y un saludo.
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compañeros yo tambien lo tengo y porcierto -YLIB- marika aver si nos vemos un dia tio y no examos unoa pikes yo tambien tengo viedeo muyyy wapoe porcierto el video ke -RANE-pega el salto ese es con mi coxe y yo ya le e pillado el trankillo en los saltos y mola muxo mi msn es: titanium17@hotmail.com
    KIEN CORRA CON EL MEJOR KE SE ESTRELLE COMO LOS DEMAS.jajajaja.
    [img]http://fotos.ya.com/OCAPH/ph11061614875741.JPG[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos que va genial no??

pero tendra algo malo no???
    Coches:
    1º-> HPI Savage Truckzilla .28
    2º-> Bycmo 1/7 Audi TT
    3º-> HB Minizilla Mamba 6800 + Mamba 25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos como todos tiene una cosa mala.las piezas de plastico.pero eso les pasa a toooodos unos mas otros menos.eso es cuestion de conforme se van rompiendo piezas vas sustituyendolas por piezas de aluminio.de todas formas el mt2 viene con los componentes mas reforzados y los ejer mas gruesos q en su anterior generacion(mt).tienes en www.hpi-europe.com todas las piezas de lejora q puedes incorporar.

te estoy mandanddo los videos ok??pero le cuesta
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me mandariais los video a mi tambien please, jabdcastillo@hotmail.com salu2.
    Savage SH28,Revo 2.5
    3PK S 2.4Ghz
    Parrot A.R Drone

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joooooooooodo si puede mandartelos otra persona casi q me aria un favor xq son en total unos 20mb y mi ordenador esta muriendo mandandoselos a kevin.q el puto hotmail va la ostia de lentoooo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hpi mt2 nitro piezas

hpi nitro mt2 opiniones

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed