Mi primera salida, mis primeros problemas(ruedas)
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi primera salida, mis primeros problemas(ruedas)

Como ya me lo esperaba, el sistema de sujeccion de las ruedas de este coche es lo que falla, no me duro ni media hora en terreno un poco duro. Os pongo fotos del sistema, de como ha quedado la llanta y de como es una llanta nueva.
    Quiero cambiar rapidamente este sistema porque cada vez que salgo me da que me toca cambiar de llantas traseras.
    Necesito ayuda en dos aspectos.
    1º donde conseguir para cambiar el sistema, creo que me valdria el del savaje.
    2º como leches despego las gomas de las llantas para cambiarlas, no hay manera,.

por lo demas el coche se ha comportado genial, saltos de mas de 2m de altura y de 4 de longitud y ni se menea (saltos correctos claro está) :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos te respondo 1º el sistema de el savage te vale (exagono) pero para ello tambien tienes que cambiar de llantas claro esta

2º mete las llanatas con las gomas en la olla expres llena de agua y la cierrasdesde el punto en e que salta la valvula de vapor cronometras 15 min y listo.despues de eso salen solitas sin esfuerzo y no se derriten ni nada por el estilo
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo q si pasa es q segun la dureza de la llanta, te puede saltar el cromado, yo lo he hecho de esa forma y despegar se despegan pero el cormado de las ruedas del savage25, se ha ido a la m.
    Pero como lo q te interesa es la cubierta, pq se te ha roto pues nada , a cocer y enrriquecer.
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra manera de hacerlo es metiendo todo el conjunto llanta+goma en acetona... lo que no sé es que pasará con el cromado :-(

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como no tengo olla a presion, las he tenido 25 minutos a fuego fuerte con un poco de sal y unos trozos de pollo para dar sabor. El resultado ha sido que media goma se me ha ido a tomar por saco y estaba nueva ,buaaa.
    Bueno, algo podre aprobechar, lo que si tengo claro es que tengo que cambiar de buje y llantas lo antes posible, donde compro eso? donde comprais repuestos??
    "Para mi, todo un desconocido" by Netma

Editado: No se pueden poner imagenes en las firmas, leed las normas, gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si en la olla te salta el cromado pero lo de la acetona...no se no se
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed