Cronica de un  Savage-Submarino.
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cronica de un Savage-Submarino.

Pues lo dicho, el sabado por la mañana mi savage decidio meterse al rio. y se metio, se dio la vuelta y floto por las ruedas. Tremendo susto cuando lo saque, por supuesto motor parao y electronica haciendo cosas raras y chorreando agua por escape y carburador...

Pero Nuestro coche es un machote y con un poco de secador y petroleando el motor todo volvio a funcionar y esa misma tarde salio de paseo. Lo que paso es que me comi el diferencial delantero, y creo que fue porque la grasa se fue a la mierda con el agua y no las comprové.

Bueno salu2 a todos y ya os contare cuando lo preda fuego :D a ver que pasa, porque la verdad es que me estoy quedando asombrado con el monstruito...
    Tamiya TGX-Mk.1TS (Nismo Clarion GT-R LM)
    Monster eléctrico Bandito Twin Engine.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJAJAJAJAJA!!!! Yo he visto un eléctrico caerse a una piscina y seguir andando por el fondo!!! De verdad, lo que me pude descojonar
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajja eso no es nada xD por que el de un colega mio decidio meterse en la paya a darse un bañito xDDDDDDDDDDDD logicamente se paro el motor pero en 10 min listo para rodar solo se frió el fail safe xDDDDDDD no veas las risaaaaaaaaas
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jodo,menudo susto.
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed