Corona Savage ss
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Corona Savage ss

Hola

Queria comentaros que le ehe encargado a un amigete que es tornero que me hiciera una corona ya que la que viene de serie esta a punto de cascar en dos salidas.

Me a comentado de hacerla en bronce y la forma de la junta en vez de la que viene con forma de cruz hacerla en redondo que como va pegada no hay ningun problema.

Que os parece la idea? A ver si asi me ahorro un dinerito en coronas porque segun he leido se rompen solitas..

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece una animalada, eso en bronce pesara mucho mas, perderas aceleracion, el motor ira mas forzado... Las coronas las esta fundiendo la gente pq la mayoria tienen el 25rtr y no deben venir muy bien atacadas d fabrica, yo en mi SS me lo monte todo cuidadosamente y la corona esta impecable como el primer dia.

Por la miseria q vale la corona original vale la pena gastarte unos euros y tener 3 o 4 d repuesto y problema solucionado.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En vistas de q no tiene solución estas coronas de acero, estoy con Vincent, lo mejor las de serie y unas cuantas. Aunque pienso q el cascar las campanas es un problema de ataque sobre la corona central. Como todavia no me he puesto al 100%, en principio lo q he he hecho es comprar varias originales de plastiquito. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy con vincent tambien,tengo el 25 rtr y la de serie me duro un suspiro,puse una,bine ajustada y esta impecable.
    Savage SH28,Revo 2.5
    3PK S 2.4Ghz
    Parrot A.R Drone

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas, soy un novato y francamente no tengo ni idea de donde va la corona y para k sirve. Como me quiero pedir un 25 rtr tambien me combrendría pedir una corona de repuesto me podiais decir como se yama en inglés? Muchas gracias y perdonar mi ignorancia al respecto, un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo pensaba hacer como dice danica, vamos hacerme yo mismo las coronas en aluminio y despues darles un tratamiento termico de galvanizado,ahi esta mi duda con cuantos dientes las fabrico y no me refiero a hacer otras iguales como las de serie si no coger y fabricarlas con menos dientes o mas dientes dependiendo el objetivo como creeis q saldria una corona q fuera con mas velocidad q fuerza surgirian probles iria forzado el motor?
    Salu2
    SaVaGe 25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mochales80,La corona una especie de piñon.Es la encargada de recibir la fuerza del motor y transmitirla al eje del cambio de marchas.Te paso un enlace de una tienda para que veas la corona y como se dice en ingles.
    http://store.savagess.com/product_in...roducts_id=327
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias santimp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor es tener un buen numero de coronas de serie, k salen mas baratas y de joder ago, jodes dos duros.un saludo.
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no se para q escribimos... la mayoria diciendo q lo mejor es llevar las de serie, q una corona metalica es una burrada y es como si los posts estuvieran en blanco...

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed