Coche Monster calidad entre 200-300 y que no sea el SSK
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coche Monster calidad entre 200-300 y que no sea el SSK

Hola regreso de la oscuridad para postear :D y NO todavia no tengo coche El caso es que los monster's me ecantan habia pensado en el tamiya mighty bull ya que es el mas barato dentro d emis posibilidades darme opciones y consejos gracias

PD_: Me da iwal que el monster sea de gasolina o electrico
    Coche: TeamLosi Mini-T
    Circuito: Lo que tenga a mano :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tamiya no tio, yo he visto uno en www.rc-limits.com bueno unos cuantos a muy buen precio, como los que tu dices..tambien tienes el Hpi MT2 que esta muy de moda y es irrompible, tiene la estabilidad muy buena, los plasticos son buenos, sube lunas como si fueran bordillos... pero mas que monster es hibrido, pero vamos le subes la suspension y parece un monster!
    Salu2
    PD: Monster electrico no tiene el punto que le da el de gasolina, que tu y yo nos conocemos, que yose que tu con un electrico monster no vas a disfrutar!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre ese presupuesto tendrá que ser electrico, los mejores son los de la marca Tamiya, aunque tienes que saber que los electricos se suelen utilizar mas para trialear que para correr, en realidad los monsters electricos a mi parecer son mas realistas que los de gasolina. El MT2 es un stadium truck no un monster, Si quieres un Tamiya electrico pillate el Clod Buster, se fabrica desde hace 20 años y sigue vendiendose como el primer dia por su contrastada calidad, aparte de ser uno de los preferidos para transformarlo a "crawler" puro y duro, o sea una autentica maquina de trialear y subir piedras. aquí te dejo unas fotillos del original y de uno modificado "crawler"

Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Electricos son mas realistas a tu parecer? solo una pregunta, porque?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no están concebidos solo para correr y su configuración es mas parecida a un monster real, como por ejemplo la posición de los amortiguadores incluso hay Chassis tubulares opcionales como los de escala 1/1, que conste que yo soy de los que prefiere los de gasolina por que me gusta darle al gatillo, simplemente no se puede compara un Tamiya con un HPI Savage, la concepción es muy diferente y los usos también, solo hay que saber para que se quiere el coche antes de comprarlo.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo yo que los monsters son para hacer piruetas mientras corres no?
    No vas a comprarte un monster para correr en el nacional de touring

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno viendo lo visto my eleccion sera el Mini-T Team Losi que fue desde un principio mi objetivo cuando necesite algo mayor o UN BUEN BUEN MONSTER ADQUIRIRE EL SAVAGE 25 :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mini-T me parece una maravilla para empezar a pilotar, al ser solo traccion trasera exige buenas "manos", lo tiene mi crio y es una autentica gozada, te divertiras un monton.

eti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso espero :D ademas es muy evolucionable

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o eso he oido

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mejores coches rc de 200 € a 300 €

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed