Truck o buggy. Sacadme de dudas por favor
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Truck o buggy. Sacadme de dudas por favor

vereis, tengo claro q me quiero pillar un TT, pero no estoy seguro si pillarme un tipo monster truck o mas tipo buggy. Me gustaria q me dijerais la ventaja (hablando de jugabilidad) q tienen los truck sobre los buggies y viceversa. Es q oido por ahi q los truck vuelcan demasiado debido a q son mas altos, pero la verda es q m atraen mas que los otros..

Tb está el nitro MT2 q es medio hibrido,.... no se orientadme porfavor...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te diría que analices donde vas a jugar/correr: si lo vas a hacer en pistas en buen estado, con algo de polvo o tierra suelta, y saltos no muy grandes, buggy a pincho... es divertidísimo ver como estos chiquitines están derrapando todo el tiempo, sobre todo si son 4x2.

Ahora bien, a poco que se complique el terreno o quieras trialear, mejor un monster...

Un MT2 es un buen término medio, y siempre puedes probar distintas opciones de rueda y amortiguación para que se acerque a uno de los extremos anteriores puntualmente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tuve esa misma duda y me decidi por un savage, y no me arrepiento, es una pasada.
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien tenia esa duda, pero al final como dicen es segun lo que quieras y lo menos limitado es un monster, yo tengo un savage y tambien estoy gratamente sorprendido.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy de la opinion que un monster te da mucho mas juego, con el 1/8 TT estas mas limitado a correr en circuitos (por cierto muy divertido), pero con el monster en cualquier sitio le sacas partido .........

eti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo e tenido pista buggy y monstes, y sin ninguna duda lo que mas divierte son los monsters, no tienen limites de terreno ni de acer el bruto,y no son tan monotonos como los demas, que tienes que ceñirte a los circuitos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos yo me cogeria el mt2,weno la verdad eske ya esta encargado,hablan mu bien de el.Y esta entre buggy y monster,ademas despues si kieres le metes un motor bastante mas potente(el 18).
    Iwaver 02 nueva version
    ----------------------------------------------------
    Coche:Xray m18
    Motor:Mamba 8000
    Baterias:2 lipos 2400 y 1400
    --------------------------------------------
    Coche:Associated rc18t facoty team kit
    Motor:Mamba 6800
    Baterias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gente, muchas gracias por las respuestas, ya me habeis convencido, aunque yo tb keria q me convencierais posteando en el foro de monsters .

Ahora, me molaria mucho pillarme un savage, pero lo veo mal porque es una pasta,a si q creo q ire por el Mt2 q deciais q esta bastante bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Detalle: el Mt2 n es un monster, sino un stadium truck. No es lo mismo que un Savage o un Revo o un Tmaxx
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, lo se, pero ¿¿es posible q el mt2 al ser mas bajo tenga mas estabilidad q un monster monster al ser mas bajo y aplanado??? o esto no tiene nada q ver???? perdonad mi ignorancia completa
    TRAXXAS REVO

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed