Otro que se une con un SAVAGE, ayuda con la electronica
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Otro que se une con un SAVAGE, ayuda con la electronica

Hola a todos, me acabo de comprar este coche que para mi es uno de los mejores sin duda, bien lo he comprado sin electronica ni emisora, tenia la electronica de un touring con un receptor en am, portapilas y 2 servos futaba 3003, mi pregunta es si puedo aprovechar el portapilas, el receptor y el servo de gas?? Saludos y gracias :D
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El receptor es evidente q si, el portapilas si es d 4, t recomiendo q mejor le metas un pack d 5 elementos q te de 6v. ya q los servos iran mejor, el 3003 para gas t vale, para direccion busca un buen servo.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias vicent eres el unico que me lee ja, el portapilas lleva 4 pilas, necesito que me aconsejeis un buen servo de direccion que no sea mu caro. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Hi-tec te 13 kilos es el que está mejor en relación calidad precio, y ya que vas a la tienda pillate el pack de 5 elementos ya que con 4 dura poquillo, pero ten en cuenta que el de 5 elementos no cabe dentro de la caja del receptor por lo que tendrás que hacer alguna ñapa.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaam ok, soy de madrid alguna tiendecilla barata para estas cosas?? Tb tengo pensado vender mi carroceria nueva y mis 4 ruedas nuevas para comprarme lo que me falta o simplemente hacer algun cambio saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , como es eso de vender las ruedas pa comprar las cosas, es como vender el coche para comprar gasolina...xd, es broma.
    como es k compraste el coche sin electronica?k es el ss?weno nada mas, un saludo.
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    4 ruedas de repuesto jamo, me quedo las de serie jja que tio. y la carroceria igual una de repuesto y e quedo con la de serie. Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena compra, lo vas a disfrutar como un enano, aprovecho para decir que apaño le habeis echo al coche para poder poner un pack de 5 baterias en vez del portapilas en el receptor??? por cierto se me rompio unos dientes del servo de direccion y le he puesto un futaba s3305, por ahora va bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias marmoti, estoy deseando meterle chica al bicho, haber si pillo lo que me falta saludos. Y esa gente que explique la duda de marmoti que tb me interesa a mi y añado otra pregunta...
    ¿Que te cuesta un pack de 5 elementos?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed