SERVO DIRECCION
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SERVO DIRECCION

Hola!!
    llevo poco en esto y unos 4 litros consumidos a todo gatillo con mi savage!!!

he visto posts que hablan de a ver quien tiene el servo de la direccion mas fuerte, he observado que cuando el coche va corriendo no necesita fuerza para girar, es lo mismo que un coche normal sin direccion asistida...

¿para que quereis un servo de direccion mas fuerte si luego girais igual?

donde esta justificado un servo fuerte es en el freno si quieres clavar el coche...

no se puede que me equivoque pero quiero que me saqueis de dudas...

gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por ejemplo para los que se dedican a trilear... o por ejemplo el dia q corras en un barrizal y el coche lleve barro hasta dentro del receptor y toda esa masa fangosa impida mover libremente la direccion...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo un comentario, un servo de dirección de 13 kg, y rápido, sirve para dos cosas:
    1 tienes + control en cuanto a respuesta en la dirección
    2 Si en el caso q piques contra un chino, con la dirección a izquierda o derecha, con un servo de pocos kilos, la reacción del coche sera mala, ahora bien con un servo de + kilos esa dirección quedara trazada hacia donde tu quieras.
    Opinión de novato en monster pero no en otras categorias de TT.
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo solo se k el de serie del savage es una mierda, a mi se me jodio na mas arrancarlo, ahora llevo uno de 13 kilos con....en fin k me costo una pasta, pero va genial, merece la pena tener un servo weno de dire y el de gas freno me parece k es suficiente el de serie.un saludo.
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias lo voy a tener en cuenta!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien hay q decir q el salva servos es una pieza vital, si llevas uno de serie q esta en el propio servo, eso es una castaña, debes de cambiarlo por un salva servos real, y si tienes un savage 25 rtr de los últimos, te dire q ya lo lleva, de poco vale un buen servo con piñonera metalica si no instalas el salva servos, se acabara jodiendo.
    salu2.

Relacionado con:

de cuantos kilos de fuerza necesita el servo de la direccion de un coche rc

cuantos kilos necesita un servo de direcciom para coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed