Monster electrico para trialeras?,, aparte de tamiya?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Monster electrico para trialeras?,, aparte de tamiya?

aparte de tamiya que otras marcas de electricos hay fiables y con posibilidad de mejorarlos para trialeras?, angulos de ataque y todo eso

por cierto que nonbre tiene ese tipo de modalidad?, hace algun tienpo hablando con un conpañero estubimos comentando lo de los electricos modificados para trialeras extremas que por lo visto en alemania (creo) tienen muxa aficion,

que sebeis de esto?

gracias
    coches:
    eb4, mp7.5, v-one, jamara macho, mini-t, mini-z y 5 nikkos:)

emisoras: linux 3d, aggressor crx, 3pj

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no me equicovo, la modalidad de la que hablas se llama "Rock Crawling", que es algo así como "arrastrarse o trepar por las rocas".

Normalmente se utlizan modelos Tamiya como base por ser los más extendidos que tienen ejes rígidos, que para esta modalidad son más apropiados que las suspensiones independientes porque mantienen fija la altura mínima al sulelo y permiten un mayor cruce de puentes o ángulo de flexión (o sea, que pueden levantar una "pata" más alto que los de suspensiones independientes sin que las otras tres ruedas se despeguen del suelo).

También se usan a veces como base modelos de Kyosho y XTR (aunque estos son de caldo originalmente, se aprovechan sobre todo sus ejes).

He visto incluso modelos de suspensiones independientes (E-Maxx, por ejemplo) a los que "rigidifican" las mismas para conseguir que trialeen mejor.

Hay una página muy buena, aunque hace tiempo que no la actualizan, en la que podeis pillar buena info; eso si, está en guiri:

http://www.rcrock.com/

Esta otra no está nada mal tampoco y el pollo muestra las evoluciones a las que someten a los coches:

http://www.cool.per.sg/bloodclod/index1.html

Hala, ya teneis para estudiar...

Ciao!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kyosho es otra marca que hace monster eléctricos. Lo que pasa es que para trialear se modifica tanot el chasis que no queda nada del original y no estoy nada seguro que merezca la pena comprarse el chasis original
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pARA TRIALEAR vale el mighty bull de tamiya??
    Coche: TeamLosi Mini-T
    Circuito: Lo que tenga a mano :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias alos dos

e estado viendo las pajinas ke me as puesto Atreyu y veo ke la mayoria de chasis son los mismos o parecidos a los savage, acaso este tipo de modalidad no tiene coxes especificos?, me refiero ke si se trata de modificar artesanalmente los chasis de los nitros metiendoles ejes rijidos y variandole la geometria y atake, porke si es asi yo tengo por aki un jarama macho, pero de donde sacar ess opciones?, porke yo me entiendo con los trabajos manuales pero de hay a fabricarme unos ejer rijidos, reenbios y cosas asi como ke yo el torno no es lo mio;P

lo dicho muxas gracias por la informacion
    coches:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.Yo para esa modalidad tengo el kyoso twin force.
    El modelo mas estendido en USA para esto es el clod buster y el TXT de tamiya.Tambien usan mucho el X-factor que es de esplosion pero lo pasan a electrico (a mi es el que mas me gusta)
    Esta pagina es una pasada (si sabes un poquito de ingles)http://www.rccrawler.com/
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te paso unos enlaces donde puedes ver el mio en su fase de modificacion
    http://www.auto-rc.net/modules.php?n...ighlight=trial
    http://www.auto-rc.net/modules.php?n...ight=terminado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para Carlos666: el Mighty Bull de Tamiya sólo tiene tracción trasera y además sus recorridos de suspesión de serie son bastante cortos.

Yo tuve su hermano de tracción total (el Twin Detonator) al que le monté unas piezas caseras de aluminio para permitir amortiguadores de mayor longitud y así poder mejorar su aptitudes trialeras:

También le monté un servo de 6 kilos y le metí silicona densa en los diferenciales. La mejora fue espectacular, pero aún así no era un "crawler" de verdad y muchas veces se le atragantaban bordillos "normalitos".

Si de verdad quieres un trialero, tira de ejes rígidos!.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por vuestras respuestas

santimp75 gracias por la informacion que as puesto me a hayudado mucho ya que lo que yo queria hacer no va a poder ser ya que tengo por aki un monster 1/8 termico ( el jarama macho) y visto lo visto para modificar este coche va a ser demasiado costoso para el rendimiento que le podria sacar

hasi ke para tener un crawler mejor ejes rijidos y este no tiene muxas cualidades para ello por cierto se asemeja muxo al savage pero solo en diseño porke el coche en si deja mucho que desear tanto en calidad como prestaciones

una pregunta, tu del twin force solo aprobechaste los ejes y la carroceria, no?, porke macho del coche de serie al que tienes no hay ni un asomo

podrias poner la lista de materiales que necesitastes para conseguir el resultado final?, me refiero al aluminio, rosor de los tirantes, chasis, casquillos etc etc etc

felicidades por esa maquina

pd: lo siento pero te voy a freir a preguntas ops: ops: ops:
    coches:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el chasis es el de serie,pero con aluminio de 2mm le he modificado los anclajes de los amortiguadores,que por cierto son los del savage de serie ya que permiten mayor recorrido de suspension.
    Los tirantes son de tubo de aluminio de 6mmde diametro esterior y 4mm de diametor interior (comprado en Leroy Merlin)Por el interior de este tubo hay una varilla roscada de metrica de 4 mm pegada con poxipol o similar.Y en los estremos van roscadas unas rotulas de Kyosho.
    Y poco mas,aluminio de 2 mm para los soportes de los servos y amortiguadores.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

trialeras electricas

twin detonator crawler

modificar monster electrico rc

auto rc hecho en casa

mini torno casero

como hacer un auto rc tipo tamiya casero

buggy rc casero

coches rc trialeras

radiocontrol para hacer trialeras 4x4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed