Duda
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda

Tengo una serie de dudas kiero montar un motor el team infinity y veo ke no lleba tirador ke e de acer para monatrlo se le puede poner el roto strar?
    y luego aahi un sh de 28 ke tal motor es?
    Piloto retirado ^^

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, creo que tirador no se le puede poner, vi unos comentarios al respecto y decian que era un lio.
    Yo tengo el team infinity .27, me va de lujo y nobeas como tira, viene con tirador. Yo estoy contento con el, pero si tu quieres un 28 ya nose yo como ira el tema para arrancarlo, solo se que es con mesa de arranque, venga un saludo. :D
    ..:::Savage SS:::..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ewwe

si Samu el motor ke tienes tu kiero yo pero el tema eske lo e visto en una pagina we y no lleba tirador en la foto.
    Otra cosa donde lo comprastes?
    Piloto retirado ^^

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si que trae, lo compre a www.albahobbies.com junto con un savage ss que es el que tengo. El motor vale 135 € si no me equivoco.
    Un saludo
    ..:::Savage SS:::..

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed