Productos para sellar un  escape.
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Productos para sellar un escape.

Hola a todos.

Me gustaria saber donde podria comprar pasta para sellar un tobo de escape y ganar algo mas de rendimiento en el motor, Creo que en cualquier tienda de automocio podira en contrar las pasta para sellar ell escape pero no se como pedir la, desconozco si hay varios tipos, no se cual ser la mas adecuada para nuestro hobby. muchas gracias a todos y estoy abierto para cualquier siguerecia de algun otro producto para sellar bien el sacape.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para sellar?? perooooo es que se te a roto o que?? bueno bueno, en cualkier caso, hay una pasta que la utilizaba yo para hacer una junta, que me la cargue, por lo que aguanta altas temperaturas.

se llama "nural 13"

saludos!
    Coche: Carson RockWilder
    Motor: Force .25 4,01 ccm / 2,5 hp.
    Carroceria: -Chevy (Thunder Tiger) (para hacer experimentos)
    -Monster, en proceso de pintado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO se muy bien a lo q te refieres: a las juntas del escape o al escape en si? Si es a las juntas existe el NUral 28.

EN cambio, si te refieres al escape, cualkier soldarura en frio para metales q sea resistente a temperatura, te valdra.
    SALUDOS
    Si la Corneja va rasante, saca bufanda y guante.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes otra q es la famosa Patex, de dos productos que se mezclan como la plastelina, yo he reparado tubos de escape con esta pasta y sin problemas.
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias os explico un poco que antes me quede escueto:

tengo un mad y su escape esta formado por dos piezas. Aparte la junta que une el codo del escape con el motor venia de serie un poco mas grande de la cuenta, y esto restaba rendimiento al escape. todo esto lo vi en una pagina acerca de los mad(madforce.net), en la cual recominedan despues de reducir esta junta para favorecer una mejor entrada de gases al escape sellarlo con con algun producto de estos y de paso echar un poco en el escape que esta formado de dos piezas, osea que en realida eran las dos cosas je.

Entonces en definitiva; nural 13 para el escape y nural 28 para la junta codo motor????

y lo de la soldadura en frio que es ????, estos mismos productos o otra cosilla, Y lo de patex vale para los dos apaños?????

Cual creis que es mejor????

muchas gracias :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo sin duda he utilizado patex para juntas y perforaciones en salida de escape, he incluso para reforzar firectamente cuando el esacpe es nuevo la salida, sin miramientos, y nunca he tenido problemas, Queda duro como si fuera acero, y lo bueno q antes de q este seco puedes lijarlo como quieras, sino luego solo podras retocar con la dremel.
    Salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero una cosa, eso que comentais de reforzar el escape, para que sirve?? es decir, por rodearlo todo con la pasta esa patex, para que se mantenga mas duro, le da mas rendimiento al coche? aun siendo asi, no se calentaria mas el tubo de escape??

saludos!
    Coche: Carson RockWilder
    Motor: Force .25 4,01 ccm / 2,5 hp.
    Carroceria: -Chevy (Thunder Tiger) (para hacer experimentos)
    -Monster, en proceso de pintado.

Relacionado con:

pasta para sellar tubos de escape

pasta para escapes

como sellar un mofle

pasta para sellar escapes

como sellar un escape de auto

sella escapecomo sellar un tubo de escapecomo sellar un escape de motopasta para juntas tubos escape

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed