AMORTIGUADORES DE SERIE SAVAGE
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AMORTIGUADORES DE SERIE SAVAGE

Hola

con mi savage ya he rodado unos 3 litros por todo tipo de terreno y he observado que es facilisimo volcarlo (a lo mejor no lo se pilotar ops: ), pienso que es un coche que esta hecho para meterle caña y que no deberia volcar con tanta facilidad, he notado que los amortiguadores de serie son demasiado blandos y es por esto si habeis pensado en meterle unos amortiguadores mas duros o cambiar el liquido?

es que, si se quiere competir en circuitos a cada curva se ira a tomar viento...

no se, a ver que opinais...

gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes probar una cosa que me dijeron en la carrera de collbato. El tema esta en quitar unos augmetos que lleva el savage de serie encima de los amortiguadores (una pieza negra redonda, que rodea el amortiguador)simplemente tirando de ella, y asi conseguir bajar el punto de gravedad del coche i obtener un mejor agarre.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de esas piezas a mi por ejemplo me venian un monton, y de distintos tamaños, para ponerselas a mi coche, la cosa es que si que baja el punto de gravedad, pero tambien el amortiguador se pone bastante mas blando.

la cosa segun mi coche (prueba tu tambien) es meter distintas piezas de distintos tamaños, tanto en amortiguadores delanteros como traseros, e ir pillando un buen equilibrio...
    yo mas o menos ya lo e cogido, con los mas grandes en los traseros y unos medios delante, aunque mi coche no es el mismo que el tuyo... tu haz pruebas

saludos
    Coche: Carson RockWilder
    Motor: Force .25 4,01 ccm / 2,5 hp.
    Carroceria: -Chevy (Thunder Tiger) (para hacer experimentos)
    -Monster, en proceso de pintado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quito los augmentos y cambio el aceite del amortiguador por uno que le de mas resistencia,¿podria funcionar?
    ------------------------------------
    SAVAGE 25RTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo se los he kitado y mejoro mucho. eso si, keda mas bajito por lo q para trialear sera mas complicado pq tocara con mas facilidad en el chasis.
    sau2, chisco.
    ***TEAM EX-MODELRAC***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si puedes poner alguna foto de eso q dices q hay q quitar pq no lo entiendo mu bien.
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he encontrado una foto donde salen esos suplementos, e marcado con un recudro rojo esos augmentos, espero ke se vean bien, sino ya are yo una foto del mio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo voy a probar, a ver k tal.... pero no se...

de todos modos no creeis que se tendrian que redimensionar los circuitos para la categoria de monsters? es decir, que los circuitos actuales estan pensados para los TT, estos si que van bien pero veo que los monsters necesitan mas radio para girar sin volcar....

no se ¿que opinais?

saludos
    SAVAGE 25RTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solucione el tema de que se volcase tanto no cambiando amortiguadores sino las ruedas. Las de serie son muy blandas y al retorcerse ace que vuelque con facilidad.
    ..:::Savage SS:::..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que si samu-malaga, tambien habia pensado que podian ser las ruedas

¿que ruedas utilizas? unas tipo dirty bonz?

saludos
    SAVAGE 25RTR

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

suplementos amortiguadores savage

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed