Mucha gasolina derramada al terminar de usarlo :(
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  1. #1
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    Mucha gasolina derramada al terminar de usarlo :(

    Buenas,me pasa eso cada vez que termino de usar el coche,esta esparcida mucha gasolina tanto por el motor como por el chasis debajo del motor,a veces hasta gotea,como arreglo esto???
    Cuando lo arranco y le abro gas rapido casi siempre se para hasta que no este ya mas caliente,aunque tambien estando caliente parece que le custa salir. Espero vuestra ayuda ops: , Gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Lo de la gasolina será por una fuga (motor, mararrones, depósito, filtro si lo tienes).
    Comprueba la estanqueidad del depósito, que los macarrones no estén perforados, y que el motor no pierda (carburador, rodamiento, junta de culata, junta de tapa del carter, junta de escape, bujía, etc).

    Si cuando abres gas se te para quizá sea porque lo llevas muy gordo, cierra 1/4 la baja y prueba.
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  4. #3
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    joder tio,eres un makina de esto,yo me pierdo con todas esas cosas :? yo se que es un motor y ya esta je,no hombre pero por ejemplo la tapa del carter ni idea de lo ques.ahhh!!! por cierto,llame a rafael del club de huelva y el tio es superamable,el precio es 50 euros de inscripcion,y 6 por mes,te dan llave y vas cuando quieras,a parte estan organizando 2 carreras para Huelva ,otras en Isla cristina y otro pueblo de huelva tambien

  5. #4
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    Te equivocas, soy un novatillo, pero leyendo en el foro se aprende un huevo, además mi coche me sirve de banco de pruebas para experimentar lo que aprendo aquí.
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  6. #5
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    Yo m pegue un susto pq pensaba q tenia una fuga... resulto ser q el tapon del deposito hay q apretarlo bien despues d repostar pq por si solo no acababa d encajar bien, presionandolo despues d cada repostaje solucione el tema.

    Saludos

  7. #6
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    Cajama si tienes todas las juntas bien y no tienes fugas, y por lo q comentas q el coche no tiene bajas (salida), es un problema de carburación. LLevas gordo el coche (muy abiertas las agujas ) y por eso te echa el combustible sobrante q no se kema, por el escape.

    No te preocupes xq es normal, si ya has terminado el rodaje prueba a cerrar de 1/4 de vuelta en 1/4 la aguja de bajas y notaras mas salida y lo mismo con la de altas (1/2) para mas punta ( altas). Aunke lo mejor al principio es irse al circuito y aprender lo mas q se pueda con la ayuda de la gente.

    Para asegurar las estankeidad del conjunto, cuando repostamos, lo adecuado es soltar el tapon de golpe y aseguramos la misma.

    ESpero haberte aclarado algo.
    SALUDOS
    Si la Corneja va rasante, saca bufanda y guante.

  8. #7
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    Muchas gracias,con gente asi da gusto,ya os contare este finde,porque hoy voy a comprar unas tuerquecillas que me hacen falta. Gracias
    Por lo que veo la aguja de baja hay que moverla muy poquito verdad???
    :roll:

  9. #8
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    Tendrás que moverla lo que necesites, pero siempre en tramos muy cortos, porque esta aguja es muy sensible.
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