Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Corona pa´ el savage 25

Pos nada eso,pos como he visto en las encuestas ke a muxa gente kon savage se le rompe muxo:

1-Ke funcion tiene una corona y donde va colocada?

2-En zone central,ya ke voi a pedir el coxe ai xk pillan pocas veces en duana,¿Me podeis dar ke korona kompre alli pa este coxe?

3-Aparte de esto ke ¿+me recomendais ke kompre?

Gracias anticipadas,eske soi mu novato.¿ cierto no ai x aki un manual de komo van los coxe para tontos? je

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coronas y demas recambios

Hola Jesus,
    pa que veas, aun no tengo el coxe y te voy a aconsejar ops: , si alguien sabe mas que responda, yo te dare mi opinion visto lo visto cuando salgo con la peña esta de Valencia y lo que se rompe:
    - Coronas pillate 4 o 5 de las de casa (las de plastico) si puede ser de Savage 21 (52t), las de titanio y aluminio se te petaran igual y van a 25-30$.
    - Pillate un Fail-safe (un aparatito que va al receptor y cuando pierdes conexion con la emisora o hay interferencias le da al servo del freno).
    - Filtro de gasolina de los de aluminio.
    - 1 o 2 One-Way (son unos rodamiento dentro de una tuerca que lleva el motor que se han petao alguno que otro por ahi.
    - Unos soportes de deposito en alumino.

Y de momento no se me ocurre na mas. Con el tiempo te pillas la marcha atras (si quieres, yo si que en TT se agradece), un servo de minimo 11 kg pa la direccion (y uno de los de casa para la marcha atras) y un termometro de esos de mano que van por infrarrojos (creo) para controlar la temperatura del motor (y cuidarlo).
    Los protectores de deposito van bastante bien (de aluminio claro).
    Y ya si quieres rizar mas el rizo los amortiguadores de casa son una patata pero claro son 8 y cambiarlos = $$$ (minimo 100 €).
    Te aconseja un tipo que es bastante pijeras, entonces lo minimo creo yo que te tienes que pillar es lo que te dije en un principio, ademas de algun deposito de repuesto.
    Espero que te alla servido, aunque sea para que veas que esto es caro si quieres y si te juntas con mas gente seguro que se te hara caro, porque cuando veas un Savage opcionado "hasta los dientes" te dejaras pasta de verdad. :D
    Un saludo desde Valencia de paquitovalencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muxas gracias paquito valenciano me has aclarado todas las preguntas ara lo unico,jeeje,eske komo se llaman los trapecios en ingles(¿los de plastico,no?,y tambien como se llaman los soportes de aluminio para el tanke,si puede ke sean de la pagina de zone central.

Una pregunta,las ruedas de serie te sirven,sino cual me aconsejais.

repito muxas gracias pakito.
    Iwaver 02 nueva version
    ----------------------------------------------------
    Coche:Xray m18
    Motor:Mamba 8000
    Baterias:2 lipos 2400 y 1400
    --------------------------------------------
    Coche:Associated rc18t facoty team kit
    Motor:Mamba 6800
    Baterias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uff, tu compra primero todo lo k dijo paquitovalencia, k se te va a kedar el bolso guapo, total las ruedas aguantan un tiempo, yo lo teng dsd hace mes y muxo y todos los findes le doy por asfalto, gravilla, tierra, etc y estan perfectas como el primer dia.Digamos k el coche envejeze mas por otros laos antes k x las fuedas.Yo las cambiare junto con los amortiguadores pero dentro de muuuuucho tiempo .Weno un saludo.
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bien paquito.veo que te quedas con todos los detalles je weno los trapecios e visto muy muy muy muy muy muy muy pocos rotos asiq no creo que te agan ninguna falta y ruedas tampoco.lo que tambien esta muy interesante es un cubre bajos y el doble freno de disco de hpi que el freno de serie....xDD no frena nada de nada. tambien pillate repuestos de piñones de diferemnciales a ser posible de 4 satelites que te iran de vicio.
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jjeeje.
    x favor como se llaman todas estas cosas en ingles.X cierto de los disco de frenos abria ke comprar cuatro pares no?
    Iwaver 02 nueva version
    Baterias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo 1 esto no es como los coches de verdad aqui frena un disco central
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces solo me tengo ke komprar una no?Aver si alguien puede traducir lo otro
    Iwaver 02 nueva version
    Baterias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ome eso de k viste muy pocos trapecios rotos.... yo teng el mio jodidillo, ejemmmm, esk soy muy salvage, ningun coche esta echo para mis manos...xd, aunk este jodido, lo pase pa atras y me va muy bien, antes se me salia cada poco y tenia k desarmar la defensa de alante...en fin un coñazo y se la pase para atras como mi buen amigo rane me dijo y no se me volvio a salir.weno nada mas, un saludo.
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias rane, hasta k no me de la lata el otro, me ahorraste 15 euros k vale en savage central con sus portes y todo...
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed