SAVAGE 25  Vs  MT2
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SAVAGE 25 Vs MT2

Ja ja ja, como se comia mi bicho en las rectas al Savage 25, mi bicho con una marcha tiraba mas que el Savage 25 con sus dos... je je

Ta claro que el savage es mas animal y tenia mas fuerza... pero el mio es mas rapido y muy duro tambien...

Total que toy mu contento

Por cierto AIKON, tengo ganas de quedar contigo y pegarnos unos saltos y unas carreritas... Te voy a MACHACAR :evil:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te aseguro q si tuviera bien controladas las dos marchas del savage, no se, no se, si le comerias mucho en una recta al savage. Con una buena carburación y la buena puesta a punto de las dos velocidades, juuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss, autentico cohete el savage.
    Sin desmerecer ni a las personas ni asus monturas, q quede claro.
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para darle caña en saltos y burradas creo k esta mejor el savage pero si le kieres meter caña de velocidad me parece k esta mejor el mt2, aunk teng el motor mas grande, el savage en una curva a cierta velocidad sabemos todos lo k pasa.
    con un motor mas potente k el 25 de serie, no se yo si el mt2 se kedara atrasao en corto, pero cuando llega la curva el mt2 kema al savage, igual pasa con los TT, al ser mas pekeños, los funde pero vete a dar el mismo salto k da el savage je me rio del TT.weno esa es mi opinion, un saludo.
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tuvier precio me compraba un tt beueno,un mt2 y un savage.Y los enfrentaria en un circuito ke para todos fuese buenos,seri interesante.
    Iwaver 02 nueva version
    ----------------------------------------------------
    Coche:Xray m18
    Motor:Mamba 8000
    Baterias:2 lipos 2400 y 1400
    --------------------------------------------
    Coche:Associated rc18t facoty team kit
    Motor:Mamba 6800
    Baterias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema del savage es la altura y la m de amortiguadores y neumaticos q lleva de serie, bajale el recorrido, artesanalmente, y dejalo + bajito, ya veras... eso si en curva + tranqui, tambien cuenta el peso del bicho.
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: SAVAGE 25 Vs MT2

Cita Iniciado por YLIB
    Ja ja ja, como se comia mi bicho en las rectas al Savage 25, mi bicho con una marcha tiraba mas que el Savage 25 con sus dos... je je

Ta claro que el savage es mas animal y tenia mas fuerza... pero el mio es mas rapido y muy duro tambien...

Total que toy mu contento

Por cierto AIKON, tengo ganas de quedar contigo y pegarnos unos saltos y unas carreritas... Te voy a MACHACAR :evil:

K cabron, total eran dos metros no mas, pero llevaba la campana pequeña, que me di cuenta al llegar a casa.

De todas formas me la pela la velocidad, por que no dices las veces que te pase por encima...... Ja Ja Ja Ja.

Weno muchachos a ver si quedamos un dia en un futuro no muy lejano los de Valencia y nos echamos unos piques. A mi y a otro amiguete el 13 o el 20 de Marzo nos vendria bien. (El resto tenemos carreras con el Touring)

Bueno ya direis algo.

PD. YLib, la proxima vez carga el pispometro JA JA JA
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

JA JA

Que marica! T la pela lo de la velocidad pq pensabas q tu savage 25 correria mas que me bichejo,... y cabron cuando le pasaste por encima era pq lo tenia parao... porque si le acelero no lo pillas 8) je je...

En los dias esos que dices yo podre quedar asi que ya hablaremos y a ver si quedamos con mas gente y en algun circuitillo con saltos o algo...

P.D. Llevare cargado el PISPOMETRO... JA JA JA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jee YLIB je aver si quedamos que mi savage.... no vuelca en curva,es mas alto que el de serie y llevo un motor que anda el doble que el de serie jeej tendremos que correr juntos que estara interesantiiiiisimo j

PD el savage ni carburao,ni con campana de 18 ni na es capaz de ganar al mt2 si no le cambias el motor.nosotros vamos a torrente que ay wenos saltos j aver si quedamos algun dia saludossssss
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

JA

cuando quieras Rane... yo en las fechas que dice Htor... yo puedo y asi quedamos con él tambien que tiene un savage...
    Y si le has puesto un motor mas grande normal que te corra mas aun... pero en un futuro yo tb le cambiare el motor le pndre un 18 y entonces veremos que pasa... ja ja ja

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola hola
    me acabo de comprar un mt2 y me gustaria quedar con vosotros aver que tal se me da y que mas puedo aprender.en valencia claro
    Coche: KYOSHO ALPHA 3; NITRO MT2
    Motor: GX12 ;T-15
    Emisora: PERFEX KYOSHO; FUTABA
    Carroceria: OPEL ASTRA; HPI

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed