HPI RACING RTR NITRO RS4 MT2
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HPI RACING RTR NITRO RS4 MT2

Buenas a todo el Mundo.
    LA verdad esque he estado mirando varios modelos pero al final me he decidido por el coche mencionado MT2.
    Mis pregustas que son varias son:
    1º Donde lo puedo localizar para comprarlo y en que tiendas dentro de España?
    2º Que sifnifican los motores o que es un coche nitro?es como un turbo en el motor o es una variedad de motor?
    3º Antes o despues hay que cambiar el motor asik me gustaria saber tambien que motores le podria meter yo a este coche.

Les estaria muy agradecido que me respondieran ya que estoy muy interesado y en cuestion de velocidad y todo tipo de terreno, me refieroo a asfalto con gravilla y algo de arena y tierra es lo mejor que he encontrado y las recomendaciones de este coche por lo que he podido leer en el foro son muy buenas.

Gracias por la ayuda y este foro esta de P.M de lo mejorcito. :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero de donde eres... pq si eres de valencia te podria decir algunas tiendas... pq algunas no tienen internet.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    www.rclimits.com dentro de españa por 400€
    En usa, las tipicas de siempre (busca en el foro)

nitro=Explosion (de "gasolina")

Motor segun dicen de serie hasta un .18 (trae un .15). Si cambias y refuerzas piezas, la cosa aumenta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta sobre este en ke modo de las carrera de trucks entraria,¿podria competir contra salvages y todo eso?
    Iwaver 02 nueva version
    ----------------------------------------------------
    Coche:Xray m18
    Motor:Mamba 8000
    Baterias:2 lipos 2400 y 1400
    --------------------------------------------
    Coche:Associated rc18t facoty team kit
    Motor:Mamba 6800
    Baterias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Mini HobbyZ (Madrid) http://www.mini-hobbyz.com
    por 400,00 €uros

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un stadium truck, el savage es un monster truck. Son distintos y no creo que puedan correr en la misma categoria...
    Por cierto, en la tienda esa de mini-hobbyz no viene el precio??? Esque yo no los veo (on-line)...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mas preguntas

Ayer estuve preguntando por la zona de Leon y no encuentro tiendas que lo tengan, pero en la mayoria me decian que mejor me cojiera un buggi.
    Se puede compara el MT2 con el inferno 7.5 rtr sport?
    Hubo una cosa que me sorprendio y fue que el inferno, alcanzaba unos 100km por hora y yo eso no me lo creo.
    Alguien me puede decir si es verdad?.

Se puede comparar estos dos coches a la hora de saltos velocidad, terrenos arenosos etc?

Por otro lado me voy ha acercar a Valencia a pasar unas vacaciones y si alguien sabe por ayi de tiendas y me pueden decir, se lo agradeceria, para poder ojear y comprar el inferno o el TN2.

Muchas gracias a todos.

Relacionado con:

hpi racing mt2 comentarios

hpi racing mt2

motor mt2 nitro españa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed