ek4-s2
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: ek4-s2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ek4-s2

pues eso q como es este monster. Me iba a pillar el savage 25 pero el de la tienda me dijo q este era mejor q tiene mas motor,etc.respondame por favor.y donde lo puedo pillar por internet.
    saludos :D
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ups

Futaba 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uf claro aki q te van a decir, thunder tiger para ellos en repuestos y to es lo mejor, cogeran mas pelas y tal. Tu ten en cuenta lo que se diga x aki en el foro y no lo que te digan asin x interes. sino www.albahobbies.com, ahy tenes lo mejorcito que ahy. Que no digo q ese coche no sea bueno

Saludoss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te fies de las tiendas, siempre te venden lo q tienen, fijate en el foro y sobre todo comprate el montruo q quieras pero ten en cuenta el tema de repuestos, q siempre pasa lo mismo, compras en la tienda y luego cuando rompes algo a joderse pq ni ellos tienen repuestos. Acuede a www.albahobbies.com como te han comentado. Precio de lo mejor, y en expansión...
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder pero lo q dice el de la tienda es vedad.trai de fabrica un motor 70.y mirando el sabage y el ek4-s2 el ek4-s2 biene en metal mas cosas q el sabage y trae un motor mas grande q es el pro70 q es un motor de avion.respondame por favor
    saludos

Futaba 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ups

Futaba 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi recomendacion, no te compres el ek4.

Es un coche variado de un TT con un motor de helicoptero, se rompe por todos los lados, si mucha patada pero el coche no lo aguanta. Es dentro de los truggyes para mi el peor, y eso q estube a punto de comprarlo hace años, suerte q no lo cogi, pq vaya desastre.

Mira que el savage no me llama, pero entre esos dos como loco a por el savage.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor puede que sea lo peor, es de elicoptero, tiene menos potencia que el .25 del savage Aunque mas par, como viene de fabrica solo vale para hacer caballitos....

Si le cambias el motor, puedes ser una opcion.

Y no te hagas caso de lo que te diga el tendero, puede que lo tenga en stock y lo quiera dar salida!

De todas formas haz lo que tu creas combeniente, no compres un coche adisgusto, si te gusta ese pues...

Saludos.
    Saludos.

Savage25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos

Futaba 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas un colega mio tuvo el famosillo EK-4 y solo funciono bien el 1º dia que iba de muerte je el 2º dia se partio por 2 un palier y ya no carburaba bien.lo llevamos a clubes,tiendas etc y nadie fue capaz de carburar ese motor (pro 70)unos dicen que si le pones el carburador de el mp 7,5 va bien....otros dices que la culata de el S2 (la gorda) es la que lo jode.... en mi opinion que los motores de elicomptero son para quedarse a un regimen de vueltas constante y no para subir y bajar y eso es lo que lo jode.eso en el tema de motor despues parte transmisiones,diferenciales y los embragues ya ni te cuento vamos que en 3 meses lo mal vendio por que eso no valia para nada y encima es el EB-4 pero con ruedas tochas y motor grande.yo de ti miraria el Savage o el Revo que para mi son los mejores
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

precio coche rc ek4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed