Hola, soy nuevo y quiero comprar un Monster Truck!!!
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola, soy nuevo y quiero comprar un Monster Truck!!!

Hola a todos!

Estoy buscando un Moster Truck y como no estoy muy puesto pues quería pedir la opinión de gente que esté más puesta.

Lo que quiero es q vaya a nitro y tenga marcha atrás.

Os agradecería que me dijéseis varios modelos, cuales son más cañeros y los más trialeros (los que tienen la posibilidad de hacer más reglajes para las 2 modalidades) , precios, accesibilidad a recambios y accesorios, puntos de venta.....

En un primer momento me gusta el Savage 25 de HPI pero creo q necesita un kit para lo de la marcha atrás, no?)
    Que diferencia hay enter el normal y el SS, viene desmontado q sin carrocerái o q?

Un saludo y gracias por adelantado
    La proxima tarjeta; Leete las normas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola

yo hace un par de semanas estaba igual, sin saber cual pillarme. T puedo decir q ahora estoy casi igual je :D

Bueno, tras leer y mirar mucho, me he quedado enamorado del Traxxas Revo, mas info aqui http://www.traxxas.com/products/trx_nitro.htm q aparte dellevar la marcha atras incorporada, y sus dos marchas, es mas bajo q la mayoria de monster, lo cual lo hace mas estable, mas agil y es muy rapido, aunque tambien decir q tecnicamente es un 1/10 aunque no lo parezca, x lo q el savage se ve mas brutal.

La cosa de esta marca, es q hay q pedir repuestos a USA, pero como alli es mas barato, pues casi q compensa, aunque hay q tener en cuenta los gastos de envio

yo estoy a punto de pillarmelo en zone central, a espera de q me falta ahorrar un poquito mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoi ya aorrando me kedan 30 euritos de nada,kiero ya mi savage............. X cierto,kreeis k el revo merece mas la pena ke el savage aunke sean 50 euros mas?
    Iwaver 02 nueva version
    ----------------------------------------------------
    Coche:Xray m18
    Motor:Mamba 8000
    Baterias:2 lipos 2400 y 1400
    --------------------------------------------
    Coche:Associated rc18t facoty team kit
    Motor:Mamba 6800
    Baterias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo q es algo muy personal, t contesto lo mismo q me han contestado a mi: Piensa para q vas a utilizarlo, si lo q verdaderamente quieres es hacer burradas y meterlo por todos laos, parece ser q el savage es una buena opcion. Si lo quieres mas para circuito y con un futuro de competir y todo, pilla algo parecido al revo. (Aunque tb lo podras meter por tus bancales,claro está)

Q conste q nunca he usado ninguno de los 2. Te respondo desde la mas absoluta ignorancia. Solo me limito a responder en base a lo leido en el foro.
    TRAXXAS REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y yo que pensaba que sería el único con un cacao en la cabeza.....
    Bueno, os agradezco las respuestas y se admiten más, por su puesto, que estoy ansioso de aprender!!!
    La proxima tarjeta; Leete las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos q decirte, yo antes estaba como tu y aora...solo tienes q mirar mi nick.
    con el revo puedes hacer de todo igual que con el savage.es mas bajo pero xq tiene todo instalado mas bajo, pero la distancia al suelo es la misma q la del savage.pueses regular las suspensiones para segun x donde te metas.y a mi de momento, si no pasa na con aduanas me va a salir por 440 euretes cn unos poquicos repuestos.yo estoy convencido completamente.para mi el revo es la mejor opcion
    saludos!!!
    cochecito: TRAXXAS REVO!!!!!!!!!!!!!
    joder con el puto cierzo.q alguien cierre la puertaaa!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola el revo es rtr o tiene una version para montar?
    Coche V-one-s2 gs15r
    Bycmo Seat leon de altaya
    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el mes q viene encargo mi revo a USA, estaba indeciso entre el Savage y el Revo, pero vistas las suspensiones y el diseño en general, lo tengo clarisimo. REVO sin lugar a dudas.

Editado: Por cierto, el REVO es rtr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, k guapo ese avatar, toy, .
    un saludo.
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

asiaas

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

venta coomprar de monster truck

comprar un monster truck

como comprar un monster truck

comprar una monster camionetas

monster truck altaya

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed