Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SAVAGE´s alguien ke me contacte para ayuda

HoLa

Verás estoy a la caza de un Moonster k kreo k será SAVAGE , y e leido mucho de las compras a USA las aduanas precios ....... pero siempre kedan dudas q no encuentro por donde resolver , Os agradecería muchísimko ke alguien me agregara al MSN , para poder aclarar algunas cosas . este ees mi MNS :

yerba_zul@hotmail.com

Venga algún alma caritativa .. !!!

GracIIas. Saludoooooooos!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VEENGA oombree´sa de buena fe!!
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tevaina, yo vendo un savage 25 con todo que esta como nuevo por 450 euros. pasate por el foro de venta si quieres verlo.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BuenaassSS : Me a agregado al MSN un nick ke ponía algo así : " SAVAGE 25 ....." ,pero al aceptarlo no se me admitio por q tenía la lista llena , si es tán amable de volvér a agregarme lo agradezco ..:D

SALUDOS!!

HoLa NAKK ya lo e visto , sale por lo mismo ke comprarlo nuevo en USA con aduanas y todo , y si por suerte no pilla aduanas pues sería mucho más barato. Nuevo en ALbahobiies España sale por 75 eurs más ke el tuyo , solo. Así q en mi opinión es muy c aro tu coche , si lo rebajaras a un precio razonable como se venden todasa las cossas de 2 mano , te lo compraría seguro.
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tevaina, se te ve espabilado!

Pregunta por aqui ****, seguro que a mucha gente le interesarian las respuestas!
    Saludos.

Savage25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En albahobbies vale 565 euros nuevo, y luego tienes que sumarle bateria del rotostart y un cargador.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed