emisora lst
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: emisora lst

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

emisora lst

Hola a todos, acabo de comprarme un LST, pero tengo un problema con la emisora. Alguien sabria decirme como la configuro. Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que problema?
    no se lo que te pasa, especifica un poco mas, a ver si podemos echarte una mano con ella...
    Saludos.

Savage25

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya esta resuelto, gracias de todas formas. Soy un manazas, tocando y con muchas horas la he vuelto a configuras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Luis como te dige esta emisora es igualita a la graupner xs-6 o xr-6, una de las dos en cuanto a menus. Es la que tenias el domingo no?
    Haz una busqueda por el foro o google y encontraras los manuales hasta en castellano, si no lo encuentras me lo dices y te hago fotocopias.
    Al final lo q hicieron el domingo fue una carrera con las motillos, anda q si no llego a estar en rodaje me subo al monster y me los meriendo a todos.
    No o habia visto nunca, pero si esas motos por medida son para niños de 10 años...
    Salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AHora me pongo a buscar por google, a ver que tal!!!
    Estuve en la calzotada y les di la comida con el MOnster y por la tarde fui a la playa para acabar el rodaje. Un espectaculo, salto, derrapes, frenadas, etc... que semana mas larga me espera. La peña se paraba a observar el Monster, Una Bestia!!!!!!
    A gracias por el termometro, tengo que comprar pilas.
    Necesito URGENTEMENTE, el protector, porque tengo la carroceria bastante tocada de este domingo en la playa.
    A final los de las motos no te dejaron disfrutar, joder que pesados.
    Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola nex1, sabes de alguna Web para la barra protectora?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirate en esta peichx...
    http://www.rcxshop.com/default.php?cPath=55_57
    Si alguien sabe otra q se lo diga al compañero.

Una cosita cuidadin con la arena de playa, y sobre todo la de castefa, q es muy fina, q te quedas sin rodamientooooooooooooooos...
    Salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI ya he notado que los rodamientos hacen un poquito de ruido, supongo que tendre que desmontar las ruedas y limpiar los rodamientos.
    He comprado unas varillas de aluminio y voy hacer la proteccion yo mismo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira en esta web que teneis el manual de la graupner en castellano:

http://www.elnotaka.tk/

Por otro lado, haber si dais ideas de como hacerle la barra, pq yo tambien estoy en ello, es el unico pero q le pongo al coche, la idea de dos barillas me parece oportuna, pondrias una vertical y la otra inclinada no? visto de perfil quedaria un triangulo recto, asi no descargas la fuerza del porrazo solo en dos puntos, a lo q sigo dandole vueltas es si lo mejor es anclarlas al chasis o a las vigas laterales de este.

Bueno ya me direis q pensais, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la haria con dos materiales. uno tubo de aluminio, dos tubo de carbono = peso mínimo = resistencia total sobre golpes, eso como materiales, + q utilizar barras de duraluminio, q en una hostia ya veremos q pasaria, dobladas seguro, con estos dos amteriales unidos se consigue resistencia y flexibilidad. El tema esta en enfundar la barra de fibra de carbono dentro de la de alumino, hacer los cortes o estructura q quieras. unos tornillitos, y ya esta.
    Salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed