bicharraco SS 4.6 !! ----> RTR
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bicharraco SS 4.6 !! ----> RTR

BUENAS

Yó me iva a comprar el savage25 rtr , pero e visto ke por más omenos lo mismo está el SS 4.6 ke tiiene pinta d sér la polla. No trae emisora , ni servos. Es un cochazo , recomendais esta opcióN?

Aaam , viene desmontado? ..:S spero k NO!

Vamos quiero saver cuanto más me gastaría en completar el SS , a RTR . SAviendo k tengo esto ...:

Yó tngo una emisora de minizZ IWAVER , ´la emisora sé de gente ke la está usando para el SAVAGE pero me pregunto si tengo k conseguir otro receptor o me vale el k trae el IWAVER?

Luego los servos ... quiero savér cuanto me cpostarían más o menos los 2 , pal gas y pa la dire. Sín pasarse , pero para ke vayan bien , hay algunos servos creo q leí muy baratos x 30 euros o así de muchos kilos , k anunciaban en la revista RCModeL. Además q creo q mejor la opción dl SS porq los servos k trae el Savage 25 RTR de cuantos kilos són?

Me faltaría algo más?

mUCHAS gRAcIIAS PEñA , aveeér si m puedo unír al CLUB

SALUDOOOOOOS!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Viene desmontado.
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno en servos te tendras que gastar unos 70 o 80 euros. (tirando por lo bajo), y el receptor del iwaver supongo que si te valdra. En la direccion con que pongas uno de 9 kilos con piñoneria metalica te basta y gas/freno uno normalito. Yo tengo un ss desde ace 1 semana y va muy bien, viene desmontao todo el coche exceptuando el cambio de marchas y las cajas de diferencial.
    Montar un ss no es dificil solo que un poco pesado ya que tienes q montar los amortiguadores desde 0 y el varillage =, la verdad que te pasas un par de dias divertidos y cuando ves la maquina terminada te sientes orgulloso, je 8). Pos eso el ss.28 me parece una muy buena opcion.
    ..:::Savage SS:::..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GraciiasS .

Samu , para un iniciado totaL ... vamos no tngo ni idea , no será dificilísimo montar el SS y me agobiaré ..? Soy muy nervioso y maniatico.. Jeje cunats horas echaría?

Bueno ntonces tendría q añadír un servo potente de dirección. Y para el gas/freno me vale uno simple d 3,5 kilos? un Futaba 3003 por ejemplo simple q tengo x akí? Porq los servos q trae el Savage 25 rtr de cuants kilos són?

Y por último merece la pena x 100 euros más el bicharraco este al .25 RTR ? Mejoras : Motor , escape , cuales más? He leido en la web HPI pero ya no ntiendo más.

aLa SaLuDoS ,y muxa Gracias!
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1- el rtr no vale 100 € mas si no 20€ menos

2- el SS 4.6 viene con muchas mejoras en comparacion con el RTR25 (motor mas grande, filtro de aire, salvaservos, diferenciales con cuatro planetarios y algunas cosas mas) lo que no trae es el arrancador rotostar, la emisora y los servos.

3- si puedes pillate el SS 4.6 viene desmontado, pero al RTR tendras que desmontarlo tambien en muy poco tiempo

Conclusion : pillate el SS
    Saludos.

Savage25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HoLa TEL ! Y TOD@SSs ! :D

Me refería k por 100 euros más - aproximadamente - k el .25 rtr tengo el SS 4.6 en RTR ,osea comprando emisora y servos ......

* SOy novatisimo cuanto tiempo echaré en montar el SS?

* Por Qué desmontaré en poco el .25 RTR?

* Investigando creo q el servo dirección del .25 RTR es malo y d 7 kiLos. Y el d gas/frenio d ecuanto és? Lo digo para sopesar si me conviene el RTR x servos/emisora... Q creo q no.

* Pediré a ZONECENTARL , q sorprendentemente creo q no venden servos :S Que otras cosas me recomendais q compre o pueda comprar en USA para el SAVAGE bien por recomendables , porq en España sean mucho ,ás caras o porq séan cosas q se rompan mucho. Ya saveis , para aprovechar el pèdido vamos ...

aLaa , TEL no quería preguntas ? pues a ayudarme cooompaÑeRo !! XD muchas gracias tío. N el otro post tb xpongo alguna dusiLLa , pero cada uno aporta su granito de arena coMPiii .

SALU22232!
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer! si que estas pregunton!

-Bueno para montar el SS depende mucho de tu forma de trabajar, de uno a dos dias completos, no creo que mas.

-Lo tendras que desmontar para limpiarlo, o para hacerle algun ajuste, o para cambiar alguna pieza rota, cuando lo tengas lo veras.

- El de gas freno es uno estandar, no se si llega a los tres kilos, ese te viene bien para la marcha atras (si la quieres poner) No te conviene el rtr, eso casi seguro

-Yo no aprovecharia el pedido mas que para lo imprescindible, luego ya veras tu lo que te hace falta y lo que no, pero eso es algo personal, si quieres comprarte adelante. Lo unico que pillaria, unas baterias para el receptor de 5 elementos en piramide.

-Lo que tienes que comprar para que ande el coche:

-Savage ss
    -emisora y receptor
    -dos servos
    -baterias para emisora y receptor
    -cargador de baterias
    -chispo
    -biberon
    -gasofa
    Creo que nada mas, bueno si, contratar un mecanio para que te monte y desmonte el coche, pero esos cobran por horas, no hay problema! jo jo
    Saludos.

Savage25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como en cuanto dinero kreeis ke se puede kedar el savage ss 4.6 con todo?
    Iwaver 02 nueva version
    ----------------------------------------------------
    Coche:Xray m18
    Motor:Mamba 8000
    Baterias:2 lipos 2400 y 1400
    --------------------------------------------
    Coche:Associated rc18t facoty team kit
    Motor:Mamba 6800
    Baterias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bastante... je
    ..:::Savage SS:::..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je.Hombre ya,pero komo 500.X cierto ke koxe es el ke tienes tu?

Un saludo,espero ke no te moleste esa pregutna
    Iwaver 02 nueva version
    ----------------------------------------------------
    Coche:Xray m18
    Motor:Mamba 8000
    Baterias:2 lipos 2400 y 1400
    --------------------------------------------
    Coche:Associated rc18t facoty team kit
    Motor:Mamba 6800
    Baterias

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed