Emisora de 2/3 canales ? Para SAVAGE.
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Emisora de 2/3 canales ? Para SAVAGE.

Hola me compraré el SAVAGE SS , ntonces q emisora me recomendais q compre? De 2 o 3 canales? Si cn 2 vale la Futaba2PL stá muy bien , y viene con 2 servos 3003 , alguno de estos servos lo podría aprovechar para direccion o gas , o es poco?

O mejor recomendable 3 canales para el SAVAGGE ?

De momento no pondré la marcha atrás , y yo creo q si no es muy imprescindible tardaré .

GRACIIAS !! saluddddddd

pd.: Saveis q precio tiene el servo hitec 645mg o el xtm 175 punisher ? o cuaL otro barato recomendais?[/u]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Emisora siempre de 3 canales (3pm por ejemplo) si trae dos servos los puedes utilizar para el gas-freno y marcha atras, en direccion uno mas potente.
    Saludos.

Savage25

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es posible que de momento, a lo mejor no pongas la marcha atras...... pero cuando lo vayas a hacer.... que haras con tu emisora de dos canales? piensalo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas !

Tengo un touring y un minizZ.´Así q la emisora d 2 kanaLes no estaría perdida , es k se dice rápido pero una emisora d 3 canales jodér mínnimoo 130 euros , vamos k no sea una puta mierda. Y la 3PM són 170e.....oasíu . Además la emisora dl Touring es patatera osea m vendría bien.

oye un servo futaba 3003 d 3,5 kiLos k són ls k vienen VALEE PARA EL GAS/FREENO??

PÁ la marcha atrás séyóo quesí. Por cierto cunanto vale ponerle la maarcha atrás?

grciiiiiiiiiia y saluuuuuuuuud ....2 !!
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mas o menos (si compras en USA) creo que anda por unos 30 eurillos mas el servo
    Para el gas/freno, ese que dices te vale, pero quizas uno de 6 kg. tampoco estaria mal.
    Ah... y si quieres ir bien del todo, uno de 12/13kg. para la direccion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holas gracias

oye lo voy a ocmprar en xzonecentraL un SS 4,6 avér cm xunva el bixo. Pero estado miarando e **** o creeo k en esa tienda venden d todo para el savage pero no tienen SERVOSS !! :@ Podeis confirmarlo?

Por otro lado voy a pedír otras cosas como la emisora futaba 2pl con 2 servos 3003 x 56 euros nueva a RCModeL , así ke akí podría tb comprar los servos i estado mirando y encontré Un HITEC 145mg d 12 kg. y 0.20seg. , y otro Hitec 12* mg. d 9 kg. y 0.16 seg. . Por 40 Euross cada uno. Q os parece esto?

Se tarta de sacrificar velociad o fuerza , ganando en el otro. Miismo precio. Q recomendais y para cuaL?

Y en España . encontraría algo más barato? Para aunq sea comprar ese Hitec para la dirección y para el gas/frenoi algo más barato en España ! Puesto k en RCModel no los ay má sbaratos ,

Venga , muchas graciiasS , k ganNas yaá!

salu2223
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

Relacionado con:

emisoras radiocontrol 2 canales

emisora 2 canales rc

emisoras 2 canaes automodelismo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed