Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hpi SS .46 ó Team Losi LST?

Soy novato y querría saber cual recomendais?para mí el lst es mas comodo ya que viene montado, pero bueno eso me da igual romperme el coco montando el otro si merece la pena.

Un saludo tios y espero vuestra ayuda. :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga tios estiraos un poquito, k yo un novatillo. Un poco de ayuda please!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el savage 25 rtr y estoy contentisimo,hecho bastante el burro y ni un solo problem,pero del Losi tengo muy buenas referencias,yo me quedo con el savage,pero tambien es a gustos.
    Savage SH28,Revo 2.5
    3PK S 2.4Ghz
    Parrot A.R Drone

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tengo el savage, pero el Losi, es mucho losi, si tuviera dinero el losi de todas todas.
    Coches:
    1º Savage 28 GPM7075 SS 3V \ Nosram28.
    2º Serpent 710 OPC \ JpRacing S3 & Picco Mr.
    3º Kyosho Miniz Mr02 Racer SLR Kompressor.
    Material:
    Emisora:Ko Helios Ex-10 Spektrum.
    Cargador: Team Orion D-67.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo a gustos, yo es el segundo q tengo, y podria a ver pensado "joder si es que el Losi lleva marcha atras, reductora, etc", y me compre otra vez un savage rtr 25.
    El losi, pues como podras ver en mas de un post te comentan q es mas para carreras, por el centro de gravedad + bajo, etc...pero si al savage limitandole la suspensión, ganas un mungo en circuito. Siempre piensa a ver q vas a hacer, si quieres hacer el loco por la montaña o ir a carreras.
    Y finalmente los dichosos repuestos, decidas lo q decidas q luego no tengas problemas...
    Salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)