Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hpi SS .46 ó Team Losi LST?

Soy novato y querría saber cual recomendais?para mí el lst es mas comodo ya que viene montado, pero bueno eso me da igual romperme el coco montando el otro si merece la pena.

Un saludo tios y espero vuestra ayuda. :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga tios estiraos un poquito, k yo un novatillo. Un poco de ayuda please!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el savage 25 rtr y estoy contentisimo,hecho bastante el burro y ni un solo problem,pero del Losi tengo muy buenas referencias,yo me quedo con el savage,pero tambien es a gustos.
    Savage SH28,Revo 2.5
    3PK S 2.4Ghz
    Parrot A.R Drone

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tengo el savage, pero el Losi, es mucho losi, si tuviera dinero el losi de todas todas.
    Coches:
    1º Savage 28 GPM7075 SS 3V \ Nosram28.
    2º Serpent 710 OPC \ JpRacing S3 & Picco Mr.
    3º Kyosho Miniz Mr02 Racer SLR Kompressor.
    Material:
    Emisora:Ko Helios Ex-10 Spektrum.
    Cargador: Team Orion D-67.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo a gustos, yo es el segundo q tengo, y podria a ver pensado "joder si es que el Losi lleva marcha atras, reductora, etc", y me compre otra vez un savage rtr 25.
    El losi, pues como podras ver en mas de un post te comentan q es mas para carreras, por el centro de gravedad + bajo, etc...pero si al savage limitandole la suspensión, ganas un mungo en circuito. Siempre piensa a ver q vas a hacer, si quieres hacer el loco por la montaña o ir a carreras.
    Y finalmente los dichosos repuestos, decidas lo q decidas q luego no tengas problemas...
    Salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias tios, se siguen aceptand más opiniones, je je! Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira yo tengo el Losi, y la verdad es una pasada, nada mas que la radio digital con dos servos de dirección de 9 kilos ya merecen la pena, aparte toda la piñoneria metalica, cosa q el savage no trae de serie, una reductora pa hacer el cabra por el monte, pq este bicho lo puedes meter por todos lados, no solo en circuitos, pa circuitos me compro un 1:8 tt y no me moja la oreja nadie, y ademas con kit de marcha atras, repuestos todos los que quieras en el extranjero y en españa, me preguntas en privado y te digo tiendas, y encima trae un pepino de motor de la ostia, con todo esto logicamente el desembolso es mas fuerte, aparte de tener una amplitud de espacios en el chasis a la hora de desmontar, limpieza, mantenimento, etc. Ademas tienes la posibilidad de montar dos packs de baterias a la vez para cuando se te agoten unas cambiar la conexión del cable a las otras y ya esta, un alojamiento es debajo del deposito y el otro en la parte inferior del chasis, asi q tu decides.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por charly_802
    Mira yo tengo el Losi, y la verdad es una pasada, nada mas que la radio digital con dos servos de dirección de 9 kilos ya merecen la pena, aparte toda la piñoneria metalica, cosa q el savage no trae de serie, una reductora pa hacer el cabra por el monte, pq este bicho lo puedes meter por todos lados, no solo en circuitos, pa circuitos me compro un 1:8 tt y no me moja la oreja nadie, y ademas con kit de marcha atras, repuestos todos los que quieras en el extranjero y en españa, me preguntas en privado y te digo tiendas, y encima trae un pepino de motor de la ostia, con todo esto logicamente el desembolso es mas fuerte, aparte de tener una amplitud de espacios en el chasis a la hora de desmontar, limpieza, mantenimento, etc. Ademas tienes la posibilidad de montar dos packs de baterias a la vez para cuando se te agoten unas cambiar la conexión del cable a las otras y ya esta, un alojamiento es debajo del deposito y el otro en la parte inferior del chasis, asi q tu decides.

Charly, viste mi privado???
    La proxima tarjeta; Leete las normas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed