Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Antes que nada, presentarme y después pedir consejo.....

Que tal , como podeis ver soy nuevo en este foro. No tengo ni idea de estos temas. Tengo previsto comprarme un Hummer H2 escala 1:6 con batería de 9,6v. El caso es que he estado informándome sobre reviews de gente que lo tenía y parece ser que tiene un hueco preparado para ponerle un segundo motor. ¿Alguien podría decirme dónde puedo informarme para ver si realmente es posible? Me refiero a que está preparado para poner otro motor, pero no tengo ni idea de dónde preguntar, porque estoy harto de tiendas donde el vendedor sabe poco más que yo y no quisiera que me engañaran.

Gracias a todos por adelantado.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio eso es un jugete el hijo de mi vecino tiene uno y no anda nada ademmas no puede correr contra los
    demas porque la emisora es muy mala y todas las demas le interfieren.
    saludos :x :roll:
    mini z mercedes skl
    tamiya 1/10 tt electrico
    turbo bruns 1/8 kioso
    inferno 7.5
    losi super monster
    miniz monster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, en las especificaciones dice que corre 11mph y la emisora alcanza 100 pies(unos 30 metros). Lo quería para trucarlo ya que es muy muy grande y le caben muchas cosas y porque cuesta una miseria. De todas formas ya he puesto este post en coches eléctricos porque aquí veo que no tengo nada que hacer. Pensé que como era grande podría pasar por Monster Truck. Pero ya he aprendido mi error.

Decir por último que ya lo tengo comprado por ebay a un alemás de 2ª mano por poco más de 59$, que al cambio se queda en 46 euros. Fue una compra impulsiva al verlo tan barato, ya que nuevo te piden por él 149€. El caso es que lo venden en todo el mundo, pero no hay forma de dar con la web o la dirección del fabricante.

Pretendo ponerle una minicámara inalámbrica en el interior al ser los cristales transparentes, y hacer una peli. Ya os contaré si os interesa el resultado. Sé que esto lo puedo hacer con cualquier RC pero haciendolo desde el interior el resultado es mucho más expectacular.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No dupliques los post...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo hago, albertoddq, este fue el primero que escribí, y como pasó un par de días y no me contestó nadie me di cuenta que no lo había puesto en el sitio correcto. Pero no he encontrado la forma de moverlo, entonces tuve que crear otro y efectivamente, enseguida encontré respuesta.
    Así que si el moderador quiere borrar este post me haría un favor.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed