Mt2 solucion de problemillas e iniciacion.
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mt2 solucion de problemillas e iniciacion.

Muy buenas a todos.

Me acabo de comprar un Mt2 y quisiera saber como se le pueden quitar las burbujitas que tiene el combustible por el tubito hasta el motor.

Por otro lado me han dixo que fije la mayoria de los tornillos con un pegamento fijador de tornillos pero mi pregunta es:
    Justo en el engranaje donde va a parar las ruedas que sale un pequeño bastago y lleva como un encaje, tambien le hecho fijatornillos o eso tiene que tener una pequeña olgura?
    Y en las rotulas de los amortiguadores?.Son asi tambien o fijo los tornillos hasta que los amortiguadores sean totalmte fijos?

Espero que me ayudeis porque queria hoy empezar ha hacerle el rodaje.

Gracias a todo el mundo forero.
    Crecen los años,mengua la vida,Crecen las cejas,mengua la vista.Crecen las bolas,mengua la picha.Pero cuando la picha mengua,crece la lengua y sigue la dicha jiji.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no se si a lo de las ruedas habria k e exarle a los amortiguadores supongo k si pero vamos puedes hacer el rodaje trankilamente ehh cuando ya vayas mas rapido si te acuerdas pues miras como vas de tornillos si has perdido si se han soltado...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Referente al Mt2

A lo que son las ruedas con el plastico si k hay que echarles pero en lo otro hoy me informare y os lo diré.
    Referente tambien a cuando empece ha hacerle el rodaje y yo que soy un novatin pues el coche esta como frenado y en menos de 1 minuto casi me hecho todo el carburante por el tubo de escape.

Hoy voy a la tienda a a ver que me dicen de todo ello y a ver que es lo que pasa con el freno.

Gracias de todos modos por vuestra ayuda.
    Crecen los años,mengua la vida,Crecen las cejas,mengua la vista.Crecen las bolas,mengua la picha.Pero cuando la picha mengua,crece la lengua y sigue la dicha jiji.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El caso fue que ya me informe y todo esta en regla.
    Solo se le deben hechar a la sujecion de los tornillos por abajo del motor que son los que se pueden mover o bailar y los tornillos sujecion ruedas.
    Lo demás está bien como esta y tiene una pequeña olgura para que el coche si salta no esté tan rigido y se puedan rompre piezas.

Un saludillo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed