El savage me echa gotas de nitro por el escape. Un poco help
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El savage me echa gotas de nitro por el escape. Un poco help

Wenas pues eso, hoy he arrancado el bicho para oirlo rugir y creo que va gordisimo pq me echa algo de gasofa por el escape por no decir casi a chorro... Me han dicho que cierre a tope la de altas y le de 5 vueltas completas, pero se me quedaba mas flojo de lo que estaba antes, asique le e dado 3 vueltas completas.... alguien experto por favor, saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El manual del motor que viene con el coche, te dice q cierres a tope la aguja de alta y despues q la abras 3 vueltas y media, con este ajuste el motor esta bastante gordo, te recomiedo que partiendode esta base carbures tu motor, vete cerrando la aguja de alta controlando de la temperatura, tambien tendras q tocar la aguja de baja pero eso te lo va a pedir el motor.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo normal para empezar a carburar, son cuatro vueltas y media de altas, y tres vueltas de bajas, a partir de hay, primero afina las altas, y luego ponte a mover un pelin la de bajas.
    Parece facil, pero no lo es verdad, pero inicialmente esas son las vueltas para el carburador del savage 25
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, este finde me pondre a ello, ya os pedire consejo y demas, gracias a los 2, Saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Relacionado con:

nitroPOREL

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed