Alguien ha probado el Carson Rockwilder?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien ha probado el Carson Rockwilder?

Alguien ha probado este nuevo modelo de monster de Carson?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo he probado y va realmente bien, ademas creo que ahora esta de oferta en el POLY
    Para mi gusto le falta una segunda velocidad, y cae un poco de cabeza en los saltos (pero esto ultimo se regula con los maravillosos amortiguadores de aluminio con rosca que trae de serie)
    Otro detalle muy bueno son los protectores laterales que trae, quitan mucha mierda y muchos problemas con la corona.
    salu2
    Tamiya TGX-Mk.1TS (Nismo Clarion GT-R LM)
    Monster eléctrico Bandito Twin Engine.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS TIO, PQ estuve mirando esta oferta en el poly de aki de barcelona y asi a primera vista me kedé bastante enamoradillo, y realmente el coche está a muy buen precio. Gracias, de verdad.
    Por cierto, tengo un servo de 6.5kg para la direccion, que compre hace un año para otro monster ke tengo (tenía...) eléctrico. Crees que con ese mismo me ira bien la direccion o mejor le meto uno de más fuerza?
    --freeskiing seriously damages your health--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para empezar no te gastes la pasta, tira con ese, lo ideal es apartir de 8,5kg pero yo tengo el de serie de mi savage(3,5 o 4kg creo) yvoy tirando y el rockwilder que vi iba con 5kg creo y tiraba bien.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo son politifas de empresa, tienes los mismos dilemas q siempre, los señores de poly venden carson, y segun parece son coches q rompen, no se si es el caso del moster, pero si te vas a otra tienda y preguntas por otro modelo, si es justamente el q tienen ellos, te diran q es el mejor aunque sea una m. Por todo esto te digo q como consejo te mires bien el foro y decidas q coche te vas a comprar. En cada tienda te diran q el mejor es el q tienen ellos, pero no te fies ni un pelo.
    Para esto esta el foro para tener la información de primera mano, gracias a los foreros q tienen distintos modelos de monster.
    Yo sobre carson no te puedo decir gran cosa, solo q en dos grandes tiendas de barcelona no lo aconsejan, seguramente por las politicas internas, y sus tratos con los mayoristas.
    Por ultimo al final decirte q tengas en cuenta el tema de repuestos, q te sea facil adquirirlos en pocos dias, sino tendras el coche + de un fin de semana parado. y eso jodeeeeeee....
    Salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces, por un precio de unos 300€ que recomendais?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira te es ta pagina q tienes por 379 el gt,por 311 el kyosho mad force y por 350 el sabaje.los precios estan en €. www.rcxshop.com
    saludos
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre aki dnd corro yo ay un hombre con un monster de carson de esos y dice k es una patraña viendo como pasan y por donde suben los savage y los revo k el suyo no sube...
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, quiza para lo que he de hacer yo con un monster (osea, hacerlo correr en el terreno de detras de casa y hacerme algunos circuitiyos y trialeras), seria suficiente, no? Creo, yo....
    Es que tampoco quiero dejarme mucho dinero pq no creo que vaya a competir ni nada... Y prefiero comprarlo directamente a tienda.
    No sé...
    Que creéis vosotros? Me quedo con el rockwilder o....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada uno ha de encontrar su opcion, a mi el rockwilder me parece una buena opcion si no quieres pedir al extragero pero tampoco dejarte la pasta.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed