Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Urgente !! último paso , Mejor Moonster RC.

Hola señores!! Porfavor neceSito Urgente ayuda que ZOnecentraL yá me están esperando ... Me escriben ...

Gracias a ustedes pues yá me avía decidido en comprar el Savage SS 4,6 , pero hoy me e dado cuenta q sale igual exactamebnte el Savage SS4.6 poniendolo RTR q el Losi LST RTR. Y ún chaval me comento q sin duda el LST ... Oseea q ahora si q me quedo ....... 8O Yá les había pedido el coste del savage a ZOnecentraL.

Pero me e empezado a informar y sí estuviera comparando con los savage anteriores escojía sin duda el LST. PEro ahora hay q plantearse cual és el mejór Moonster , LST o Savage SS 4.6 ( poniendolo RTR ) . Yá que se supone que habrán mejorado sus fallos , y posible tecnología puntera , mejores prestaciones?

Yó e leido todo lo q puedo pero no alcanzo a saber si las mejoras del SS4.6 alcanzarán a superar al LST. Por favor , comentarme , lo más objetivamente posible , evitando caer el la BOOMSavaGemanía y la LosiManía ; porq en otro post cada usuario valoraba solo su coche , así no avanzamos .

Creo yó q se trata de conocer si el nuevo Savage mejora los fallos que dicen de los anteriores : Amortiguadores malos , transmisión , ...

Yó lo quiero para cafrear, saltar en el monte .. pcipalmente .

Me cuesta iguaL . OSEA NO PENSAD EN EL PRECIO PORFAVOR :

1 ) Losi LST RTR. ( No conozco lo q trae exactamente , creo q llebava rotostar , buena emisora , servos direccionales dobles , 4 marchas ... ) .

2) Savage SS 4.6 con motor .28 tirador ,2 velocidads, nuevo escape y salvaservos , ruedas competi... +Emisora FUtaba 2PL +2 servos Hitec 645mg(12Kg.). Pero no traería marcha atrás , reductora y és una emisora muy buena perosolo de 2 canales.

¿ Qué decis ?

¿ En cuestión repuestos, cual és más caro ?

És mí úLtimo paso , para el encargo porfavór ,, poneros un pococ en mi lugár q solo llevo 5 días leyendo sobre moonster. aaa !! el LST viene montado ?? ké s una cosa importante pa los noveles

muchas Graciiias !

SaluDOSSSSSS !!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas, yo pienso y veo, que ya casi todos los monster que estan sacando vienen mucho mejor preparados que el savage. Pero claro de casa, xq luego en piezas tienes muchas mas para savage y muchisimas mas mejoras. y ten encuenta que el savage 4.6 se diferencia en algunas mejoras del 25, solo mejoras.

Lo que si e visto yo un LST en un video y con un pequeño salto que pegó se le partio los palier :? , me estraño mucho pero weno....

Mi conclusion es qel LST viene mucho mejor preparado qel savage. (DE CASA)

Saludoss

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder tio yo estoy igual que tu, tengo la duda de esos dos. Este me parece un buen tema para discutir, pero de manera algo más objetiva y no sólo recomendando nuestro coche. Yo como soy novato creo me decantare por el Losi (por lo del montaje, además me han dicho que por su configación es mucho más accesible a la hora de reparaciones y eso. Bueno espero k hable gente k sepa más k yo para poder salir de dudas. Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, yo tengo el savage 25 y he coincidido con un Losi en una pista de bmx. Sin duda viene mejor preparado el losi con marcha atras, reductora, 2 servos em dirección etc. Tambien decirte que yo estube toda la mañana dando saltos y mas de un porrazo fuerte y no se me rompio nada y el chaval del losi se cargo la trasmision y tubo problemas con el arrancador. El losi es un poco mas grande que el savage y donde si radica mucha diferencia es en el tema repuestos por que para el savage hay muchas tiendas que los suministran y el losi casi te ves obligado a pedirlo por internet.
    Espero haberte ayudado, un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HoLa , gracias !

Jeii MOCHALEES , pues esttoii ya ya k jodér tgno el dinero ene l banco y Zonecentral me están esperando xq lés dije una cosa , y avér qavér ... q nos dicen . Q conozcan el LST y vean el nuevo SS4.6 objetivos , tienen q saber cual viene mejór , avér si porfavor nos AYUUDAIS !!!

Si el prpoblema del Losi solo és los trapecios y 2 palier centrales , no pasa ná. O tiene más problemas de serie?
    Entonces és duro este coche (LST) o no? O és más blando ke el Savage? Para cafrearlo por el Monte. La verdad q la reductora y trasera , són para eso mismo ...

vengaaaaa speremos k nos exen una mano.

saludoDOSS !! , y gracias.
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k suerte tio yo todavia en fase de ahorro, pero bueno ya me llegará MI DÍA JA JA JA¡ yo casi seguro k me quedo con el Losi, por lo de la reductora y la altura y además me mola más. En una tienda de madrid me han dicho k es la leche y k puedo ir a probarlo, ya te contaré un saludo tio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jodér q `putada en Sevilla en ninguna tienda tienen recambios para el Losi LST. dE sAVAGE SI HAY. ¿ Siendo así mi caso , del tirón el Savage SS 4.6 ? O merece la pena el Losi pidiendo Online repuestos , tanto en España online como extranjero.

Una cosa interesante q e visto es q el Losi lo tienen en china (RCmodel x ej.) aal mismo precio que USA = 599$ . Y en china sin `problemas aduaneros.

Estiraoros un pokito oombre

SALUUDOS!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un lst recien terminado el rodage, ya le dao unos cuantos cacharazos y nada como nuevo.
    no tiene 4 marchas tiene dos con reductora, es decir que te acercas el coche a los pies le quitas
    la carcasa, y enuna ruedecita que tiene le pones las cortas o las largas. lo que si trae es la marcha atras desde la emisora.
    yo tambien lo tengo para hacer el cafre y tal y te digo que en cortas se sube por una pared es un makinon.
    lo compre en albahobies 700 lauros y en 22 horas en mi keli. ok

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ando detras de un monster tambien y me gustria ver el Losi fisicamente.

mochales80, me podrias decir en que tienda lo tienen?

Muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Spaña por 700e. en Albahobies , en china x 575e. en RCmodel.

Creeis que me merece la pena sacrificarme de no tener repuestos deonde vivo por tener el Losi LST ? O mejór mejór el Savage SS4.6 que tengo repuestos cercanos ?

Soy un puto indeciso , me dá mucho coraje , iulo q és peor un novato totaL x lo q no puedo valorar adecuadamente. CurrarseLo un poco compañeroOS ! VENGA compartamos conocimientos y ayudemosNo ..

SALUDOOOOSS!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

emisora futaba almaraz

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed