PARA UN NOVATILLO  TEMA MT2
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PARA UN NOVATILLO TEMA MT2

Hola como he mencionado soy un poco principiante pero llevo un mes mirando por paginas y foros y para empezar creo q me voy a pillar el mt2 creo q es la caña y biene con todo como para empezar a meterme en este mundillo. No creeis?
    Otra pregunta era como se haria mejor el rodage y donde?
    Que tipo de gasolina usa?.es decir el % de alcohol
    cual seria la mejor pagina para pillarlo en españa?aunque ya tengo algunas pero prefiero vuestra opinion.

Venga un saludo y ya os preguntare en otra ocasion q tengo muxas y no os quiero aburrir a base de preguntas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda.

La verdad esque el cochecito esta bien y para carburarlo utiliza carburante nitro del 15% y despues del 20% para rodar con el.

Yo te aconsejaria que lo pillaras en una tienda cercana a tu localidad ya que despues si eres novato y necesitas ayuda,siempre te hecharan un buen cable porque se lo has comprado a ellos y ademas te pueden orientar y si te conocen, despues te haran descuentos etc etc.
    Yo me lo compré por 420 euros en tienda pero necesitas un kit de arranque que consiste en:
    Bateria y cargador para el rotostar:Arrancador del coche.
    1 chispometro.
    1biberon para el carburante.
    1llave de bujias
    8pilas 1.5 voltios para la emisora + 4 para los servos,yo te recomendaria recargables + el cargador claro y poder ser de MH(Metal-Hidruro).
    Y bueno, siempre estan los complementos como un filtro de carburante y un safe-sign (no se si se escribe así) pero es para que cuando el coche no reciva señal del mando,el coche no salga disparado a correr y se para automaticamente el coche.

Por lo demas yo he leido muy bien del coche yo me lo he comprado y me ha salido el coche y todo por unos 520euros con una bateria para el rotoestar de 3000mah MH asik esa es mi opinion.
    Espero que te haya ayudado en algo.

RAG
    Crecen los años,mengua la vida,Crecen las cejas,mengua la vista.Crecen las bolas,mengua la picha.Pero cuando la picha mengua,crece la lengua y sigue la dicha jiji.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muxas gracias me has hecho un gran favor pq no sabia ni la mita de las cosas q me hacian falta para iniciarme en este mundo y te lo agradezco de corazon .
    Con respecto a rodage como has mencionado un litro de cada es decir uno de 15% y otro de 20% o va por tanques de gasolina q le hechos y otra cosa el rodage se hace en bacio o rulandolo sin petarlo muxo?.

Gracias de nuevo colega

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien soy novatillo y estoy intentando enterarme bien del tema.
    Yo lo fui ayer a darle rodaje pero el coche no me andaba na, como si estuviera frenado y me fulminó un deposito en 2 minutos,pero me dijeron que era normal.
    De todas maneras hoy tengo que ir a buscarlo y te comento que ha podido pasar.

Por eso te decia lo de comprarlo a una tienda cercana, porque yo soy novato tambien y no sabia que hacer y no son 4 duros .

Mañana te seguiré contestando de como ha ido el tema.

Y gracias no hay de que, para eso estamos,
    Para ayudarnos.
    1saludo.

RAG
    Crecen los años,mengua la vida,Crecen las cejas,mengua la vista.Crecen las bolas,mengua la picha.Pero cuando la picha mengua,crece la lengua y sigue la dicha jiji.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de safe-sing,lo hay para el savage,y sabrias decirme el precio aproximado?,salu2.
    Savage SH28,Revo 2.5
    3PK S 2.4Ghz
    Parrot A.R Drone

Miembro Senior Avatar de pietro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se llama Fail-Save.
    Y hay de muchas marcas y precios, y calro que se puede montar en tu coche,............. y en todos los coches del mundo mundial................. ejejje
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, porque simplemente se conecta entre la bateria creo al servo y vale sobre unos 32 euros.
    La verdad es que eso esta bien porque te puede salvar de un apuro .
    Salu2.

RAG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por es,ya me a dao un par de sustos,gracias.
    Savage SH28,Revo 2.5
    3PK S 2.4Ghz
    Parrot A.R Drone

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno tioputas ya me contaras mañana lo q te an dicho pero me has cagado para comprarlo por una pagina pq como me pase lo mismo no sabria como manejarme por la red

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy de la Linea de la Concepcion cerca de Algeciras y por aqui no hay muchas tiendas de modelismo q digamo y no se donde ir.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed