PARA UN NOVATILLO  TEMA MT2
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PARA UN NOVATILLO TEMA MT2

Hola como he mencionado soy un poco principiante pero llevo un mes mirando por paginas y foros y para empezar creo q me voy a pillar el mt2 creo q es la caña y biene con todo como para empezar a meterme en este mundillo. No creeis?
    Otra pregunta era como se haria mejor el rodage y donde?
    Que tipo de gasolina usa?.es decir el % de alcohol
    cual seria la mejor pagina para pillarlo en españa?aunque ya tengo algunas pero prefiero vuestra opinion.

Venga un saludo y ya os preguntare en otra ocasion q tengo muxas y no os quiero aburrir a base de preguntas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda.

La verdad esque el cochecito esta bien y para carburarlo utiliza carburante nitro del 15% y despues del 20% para rodar con el.

Yo te aconsejaria que lo pillaras en una tienda cercana a tu localidad ya que despues si eres novato y necesitas ayuda,siempre te hecharan un buen cable porque se lo has comprado a ellos y ademas te pueden orientar y si te conocen, despues te haran descuentos etc etc.
    Yo me lo compré por 420 euros en tienda pero necesitas un kit de arranque que consiste en:
    Bateria y cargador para el rotostar:Arrancador del coche.
    1 chispometro.
    1biberon para el carburante.
    1llave de bujias
    8pilas 1.5 voltios para la emisora + 4 para los servos,yo te recomendaria recargables + el cargador claro y poder ser de MH(Metal-Hidruro).
    Y bueno, siempre estan los complementos como un filtro de carburante y un safe-sign (no se si se escribe así) pero es para que cuando el coche no reciva señal del mando,el coche no salga disparado a correr y se para automaticamente el coche.