Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

És el mismo LOSI LST ??

Hola

en RCmodel , página china venden el Losi LST rtr , pero especifican emisora LOSI SPORT RADIO :S por lo que me hace dudár de q venga con una emisora más churrera q no séa la digital de 3 canales buena que trae normalmente.

Así se llama justo : Team Losi - LST RTR W/Losi Sport Radio

Y és este :

http://shopping.rcmodel.hk/product_i...oducts_id=5267

No pone nada , saveis si es el RTR normal y por tanto emisora buena?

SALUDOS!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A para los q estén pensando comprarse el Losi LST en USA , que lo pida aquí, vale igual -sí fuera el kit el mismo-, q és china y casi q no lo cojen aduanas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es la misma emisora que traen todos los kits, yo he visto una tienda en los eeuu por 550 dolares, no me acuerdo cual es, mirare a ver si me acuerdo, y se de alguna de estas que te ponen el concepto de regalo y no te lo paran en aduanas.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues dime cuaL tío .Pero vamos q por 35 euros más yó creeo q és mejór no arriesgarse con aduanas y desde china NO?

en RCMART está x 550 $ pero con los portes carísimo k tiejenen sale al finaL más caro.

bueno ávér si dices la tienda o una china donde esté tb por los 550$ !!

SALUDOOS!
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente, por lo visto, al ser un paquete grande y pesado casi que no trae cuenta adquirirlo en el extranjero, en RCXSHOP sale con gastos envio incluidos en 638e y 18e menos con otra modalidad de envio diferente que tarda unos dias más.Sin embargo otros coches como el Monster GT/MTA-4, SAVAGES, si bajan bastante el liston respecto a España.Si me equivoco y alguien sabe donde conseguirlo (LST) con gastos de envio incluidos (amen de la aduana) por menos de 550e que se retrate.Saludos.Charly estás en tó, con dos wev...
    Luz y energía pa´ tos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola !

Avér Quadman , te cuento hasta donde ván mis conclusiones tras investigar y leér.

* Savage SS 4,6 + Emisora Futaba 2PL + 2 servos Hitec de 12 Kg. = 540 euros , con rriesgo de aduanas. En ZonecentraL .

* Moonster GT/MTA4 RTR , 400 euros con riesgo aduana. En ZonecentarL.

* Losi LST RTR , 575 euros , sín practicamente riesgos de aduanas . yá que s eocmpra en RCmodel tienda china.

Todo lo dicho és con portes urgentes EMS.

El riesgo aduaana dicho , parece sér como és desde Zonecentral que al menos en muchos casos no hay problemas , puesto que los de ZonecentraL se lo curran y no t ponen factura , además de valorar en paquete en mínima : 100$ o lo k desees ...

Tb está la posibilidad de comprar el MTA4 en EBAY que sale unos 50 euros más batratos . Pero no és 100% serguro como ZonecentraL , además de tampoco saver si te hacen el favor de desvalorizar el pakete ...

Precio en España :
    *Savage SS 4,6 + futaba 2pl + 2 hitec = 820 eurs. (precio estimado)
    *MTA 4 =600 euros mínimo. 650 Euros.
    *Losi LSt RTR = 700 euros mínimo. Y subiendo ...

- En donde vivo trabajan Savage y MTA4 , pero en mi tienda habitual el MTA4 és el q trabajan , por esto y porq és un grán ofertón comprandolo en USA , és un opción ke me tira mucho y n o me había planteado. És durísimo . Corta punto que és feote (no importa mucho) , y ribusto por tanto no tán grán saltador , además motor solo 21 y emisora mala. Economía excelente Riesgo de aduanas.

-Savage , pues popularidad , és completo ... repuestos , opciones , pero tiene fallos , y de serie viene muy falto , nada más q ponele amortiguadores buenos sumale 100 euros mínimmo , marcha atrás 50 euros dependiendo de donde compres ... suma y sigue , vuelca ... Aunq partece completito , nosñe la verdad . Y todo diios lo tiene . Tb a tener en cuenta las nuevas mejoras.

-Losi LST , és el q menos se rentabiliza comprandolo en el extranjero , pero te ahorras 140 euros mínimo . Y no corres riesgos practicamente al sér desde china. Repuestos en madrid , y algún otro sitio , online todo lo q quieras , españa y extranjero. Parece sér un autentico cochazo el más completo RTR , marcha atrás , reductora , 2 servos 9 kg direccionalees , rotostar , tirador tb , buenos amortiguadores ... Tiene más estabilidad porq és más bajo lo q tb impide pasar por más altos desniveles y saltos... aunq se pueden poner unas gomas y subír amortiguadores . Trae los trapecios déviles.

Nosé , estas són mis conclusiones , pero q no sé si serán ciertas todas o algunas solo ... o ninguna , no ésto último no creo.

Qué me recomendais tíos? q estoy mu muuuuuuuuy rallado , tngo 580 euros o sea q por dinero puedo comprarme el k desee , pero viendo q és muy rentable comprarse en el extranjero el MTA4 k é smuy bueeno tb , y k lo trabajan en mi tienda habituaL , joidér q complicacioenes .

Me encanta el LOSI , pero nmosé si será mejór coche el Savage SS 4.6 nuevo .

Qué me decís tíos , poneros en mi luugar y ayudarme un pokillo andda !

SALUDOOOS!!
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder tio te lo has currao, eso si que es un Estudio de Mercado y no lo que hacen las grandes superficies,j.A mi personalmente el que más me gusta es el LST, es un acorazado y anda que te cagas, he visto el de Charly-802 y es un pepino, con todos los extras de serie, como tu bien dices.Si quieres un coche para hacer el cabra y no tener que echarle dineros encima es la mejor opcion, ya que el sobreprecio respecto a los otros está sobradamente justificado por el equipamiento.Me podrias mandar un MP explicandome un poco más extensamente lo de la tienda de china( direccion, tema aduanas).Muchas gracias por la disertación.
    Luz y energía pa´ tos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed