Coronas del Losi LST , pa comprar .OPCIONALES O DE SERIE?.
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coronas del Losi LST , pa comprar .OPCIONALES O DE SERIE?.

hola

para repuestos lo ideal de akí e pensado unos trapecios , los palier centrales y coronas. Pero aparecen 3 coronas aí. Nosé sí són esas 3 las q lleva el LST obligatoriamente , o són opcionales para d´´arle má omenos velocidad. Yó desde el principio pensé q el coche lleva montado esas 3 coronas , por lo q iva a comprarla slas 3 de repuesto. pero ´si són opcionales paara una misma marcha ( creo nose si es asi o sino me explico ...) pues me pillaría solo unas .

contestadme esto porfí

y yá si estayys sobraos pos me dec´ía q repouestos creeis q es conveniente comprar q aparezcan en esas 2 paginas de es link.

SALUUUUUUUUUUUDOOS ! VENGA ESAS CORONAS !!!! ¿?¿?¿?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las mamonas quieren q les ayuden y ellos no ayudannn..contestarle a TeVaInA **** q a vosotros siempre os contestan

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed