Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como es el coche¿?

Hola buenas a todo el mundo que me lea. Me acabo de comprar por internet un CEN GENESIS 46 el ultimo modelo de CEN que a salido pero no se si el coche es bueno o no. Me gustaria que me ayudarais porque si me decis que no lo venderia y me compraria el que me dijerais que fuera bueno. xq quiero un coche bueno

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder macho, eso es vision de futuro, podias haberlo pensado antes, no? . Seguramente que cuando te llegue lo probaras y quedaras encantado, y entonces seras tu el que nos cuentes a nosotros como tira el bicharraco. De todas maneras y para futuras compras que hagas: busca, donde? en la busqueda que pa eso la tenemos.

Saludos y a disfrutar.
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOMBRE TIO SI EL COCHE YA LO TENGO LO QUE NO LO E COJIDO. PERO ME QUIERO ASEGURAR DE QUE E ECHO BUENA COMPRA. ESCUCHO POR AQUI QUE LOS SAVAGE SON LA OSTIA Y POR LO QUE SE VE SON LOS MEJORES. Y ESO DE LA busqueda POR DONDE CAE QUE TODAVIA NO LO E VISTO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Justo en la parte superior-derecha de la pantalla en donde estas viendo los mensajes.
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues olvidate de lo que tengan los demas y ponte a probar tu flamante compra, y veras como quedas encantado. Al menos por presencia tu coche es impresionante.

Saludos
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos por vuestra colaboracion. Ya os kontare como va despue del finde. por aqui y si puedo os pondre fotos de como lo deje despues de darle un buen trote.

SALU2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal con ese CEN???
    Donde lo compraste?
    Precio?
    Donde pillas los repuestos???
    Un saludo.
    La proxima tarjeta; Leete las normas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed